Entrevista Del Olmo
-
borja
- Liga de Campeones

- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm
Entrevista Del Olmo
Mensaje por borja » Mar Ene 31, 2012 1:52 pm
Ojalá hubiera más gente en el fútbol como él. A ver qué os parece.
Por cierto, me sumo a la creencia de la injusticia con Etxaniz. Si no lo queremos, dejémosle que se busque la vida desde el principio, pienso yo.
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 31, 2012 3:31 pm
Un grande Joseba.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Ene 31, 2012 4:08 pm
-
Jeick
- Clase mundial

- Mensajes: 533
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jeick » Mar Ene 31, 2012 5:02 pm
Al principio hablan de otras cosas, la entrevista empieza sobre el minuto 29Administrador escribió:Aupa Borja, acabo de entrar y hago click arriba a la derecha en "a la carta", y hago clic en "Txikiteo Joseba" pero me sale un anuncio y luego cosas distintas, no sé si es que lo busco mal.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar Ene 31, 2012 5:40 pm
Con repecto a Joseba, hemos hecho un grandísimo fichaje.
Encaja como un guante en la filosofía del Eibar.
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Mensaje por Norton » Mar Ene 31, 2012 9:32 pm
Me ha subido la moral "cuarta y media". JUANMA cuánto es eso?. A por el Alavés!!!!
GORA EIBAR!!!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Feb 01, 2012 7:09 pm
Gracias Jeick, hoy lo he intentado nuevamente y quería ir al minuto 29 directamente pero no he podido tienes que escuchar todo entero desde el principio creo.Administrador escribió:Aupa Borja, acabo de entrar y hago click arriba a la derecha en "a la carta", y hago clic en "Txikiteo Joseba" pero me sale un anuncio y luego cosas distintas, no sé si es que lo busco mal.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Jue Feb 02, 2012 12:12 pm
Gracias Borja, estuve intentando dejar un rato para que se cargará más el audio pero no lo conseguí, hoy lo intentó nuevamente, lo dejo un minuto y os comento.borja escribió:Admin, si lo dejas cargando un rato, luego puedes ir a la parte que quieras. Eso sí, baja un poco la página que a veces no se ve la barra!!
Un saludo!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Sab Feb 04, 2012 11:58 am
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web