!Qué chollo!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

!Qué chollo!

Mensaje por sandokán » Mar Feb 28, 2012 1:43 pm

Parece ser que los jamoneros quieren poner un bus para que la gente se anime a venir a Ipurua. El precio es de 28 euros, e incluye viaje, bocata y entrada :shock: . !Vamos, que es un chollo!, lo malo el horario.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva