Jugamos contra un posible equipo que desaparezca.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Jugamos contra un posible equipo que desaparezca.

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Vie Mar 09, 2012 10:47 pm

Segun el diario MARCA la UD Salamanca tiene una deuda de 23 millones de euros. A parte de eso tambien pone que dejara de competir siete años a partir del fin de temporada y pasara a llamarse D Salamanca CF.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6087
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 10, 2012 8:20 am

Harán como el Arrate, empezarán de cero, desmantelarán lo más caro de la plantilla y en 7 años de nuevo en Segunda.

A mi me da mucha lastima porque el Salamanca es un equipo que me cae muy bien, y un clásico de Segunda como era el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Sab Mar 10, 2012 3:11 pm

A mi tambien me cai bien el Salamanca, y 7 años sin el se haran eteros...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 813
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Mar 10, 2012 8:55 pm

por mí que desaparezcan y que no vuelvan más,se lo tienen bien merecido.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Mar 10, 2012 11:16 pm

Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Mar 11, 2012 2:12 am

sandokán escribió:Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
Barsa, Madrid y Athletic no tienen deudas, son clubes públicos con las cuentas saneadas. Simplemente cuando tienen deuda se la palían y punto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10066
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 11, 2012 10:42 am

El tema de las deudas de los clubs no tiene arreglo, nadie quiere enfrentarse al problema, empieza a ser enormemente cansino, ahora con diputaciones y ayuntamientos con grandes recortes caeran mas equipos pero si vuelven los buenos tiempos se volverá a derrochar dinero en clubs de las capitales de provincia y como en la pelicula Atrapado en el tiempo volveremos a lo mismo.
No creo que merezca que gastemos demasiado tiempo con ello :wink: .
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Mar 11, 2012 11:05 pm

eibargorriurdina escribió:
sandokán escribió:Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
Barsa, Madrid y Athletic no tienen deudas, son clubes públicos con las cuentas saneadas. Simplemente cuando tienen deuda se la palían y punto.
El Athletic no sé, pero Barça y Madrid tienen varios cientos de millones en deudas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 12, 2012 12:02 am

Platypus escribió:
eibargorriurdina escribió:
sandokán escribió:Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
Barsa, Madrid y Athletic no tienen deudas, son clubes públicos con las cuentas saneadas. Simplemente cuando tienen deuda se la palían y punto.
El Athletic no sé, pero Barça y Madrid tienen varios cientos de millones en deudas.
Si, con la Seguridad Social y Hacienda... pero eso, que como son públicos no sé que chanchullos tienen que no tienen por qué pagarlas o no se qué.

El Athletic idem.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva