Jugamos contra un posible equipo que desaparezca.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A

Jugamos contra un posible equipo que desaparezca.

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Vie Mar 09, 2012 10:47 pm

Segun el diario MARCA la UD Salamanca tiene una deuda de 23 millones de euros. A parte de eso tambien pone que dejara de competir siete años a partir del fin de temporada y pasara a llamarse D Salamanca CF.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Mar 10, 2012 8:20 am

Harán como el Arrate, empezarán de cero, desmantelarán lo más caro de la plantilla y en 7 años de nuevo en Segunda.

A mi me da mucha lastima porque el Salamanca es un equipo que me cae muy bien, y un clásico de Segunda como era el Eibar.
0 x

DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Sab Mar 10, 2012 3:11 pm

A mi tambien me cai bien el Salamanca, y 7 años sin el se haran eteros...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Sab Mar 10, 2012 8:55 pm

por mí que desaparezcan y que no vuelvan más,se lo tienen bien merecido.
0 x

sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por sandokán » Sab Mar 10, 2012 11:16 pm

Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Mar 11, 2012 2:12 am

sandokán escribió:Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
Barsa, Madrid y Athletic no tienen deudas, son clubes públicos con las cuentas saneadas. Simplemente cuando tienen deuda se la palían y punto.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 11, 2012 10:42 am

El tema de las deudas de los clubs no tiene arreglo, nadie quiere enfrentarse al problema, empieza a ser enormemente cansino, ahora con diputaciones y ayuntamientos con grandes recortes caeran mas equipos pero si vuelven los buenos tiempos se volverá a derrochar dinero en clubs de las capitales de provincia y como en la pelicula Atrapado en el tiempo volveremos a lo mismo.
No creo que merezca que gastemos demasiado tiempo con ello :wink: .
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Platypus » Dom Mar 11, 2012 11:05 pm

eibargorriurdina escribió:
sandokán escribió:Pero también que desaparezcan TODOS los clubes TRANPOSOS: Alavés, Real Sociedad, Osasuna, Barcelona, R. Madrid...
Barsa, Madrid y Athletic no tienen deudas, son clubes públicos con las cuentas saneadas. Simplemente cuando tienen deuda se la palían y punto.
El Athletic no sé, pero Barça y Madrid tienen varios cientos de millones en deudas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Mar 12, 2012 12:02 am

Platypus escribió:
eibargorriurdina escribió:
El Athletic no sé, pero Barça y Madrid tienen varios cientos de millones en deudas.
Si, con la Seguridad Social y Hacienda... pero eso, que como son públicos no sé que chanchullos tienen que no tienen por qué pagarlas o no se qué.

El Athletic idem.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva