EIBAR SOCIEDAD LIMITADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 11185
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR SOCIEDAD LIMITADA

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 06, 2012 12:59 am

Nuestra Sociedad Deportiva en el día de hoy, no sé si por las bajas, por el trabajo del equipo contrario o por la falta de recursos tácticos adecuados, ha sido una SOCIEDAD LIMITADA.

XABI
ANGEL – ESPIN – VALIN – ERDOZIA
AÑIBARRO (TORNERO min 60)– ABAROA
MAINZ – ALTUNA – ARROYO (GABRI min 70)
ARRUABARRENA

En la primera parte, casi nunca hemos sido capaces de imponer nuestro juego. Añibarro medio centro teórico en el día de hoy, ha jugado prácticamente pegado a los centrales y su única presencia la ejercía despejando balones de cabeza. Hemos dejado en el centro del campo un agujero de dimensiones considerables.
Y como los jugadores del Amorebieta presionaban de manera más intensa, estaban mejor colocados sobre el campo y también ganaban absolutamente en el juego aéreo, se puede decir que han dominado claramente ese primer período.
Un único tiro a puerta en la primera parte por parte del Eibar, en una falta directa lanzada por Arru que ha sido despejada por el portero y al rechace han llegado TRES jugadores vizcaínos mientras los nuestros observaban. Esa jugada define perfectamente la primera parte en la que el Amorebieta ha estado mucho mas enchufado.

Al comienzo de la segunda parte, el Amorebieta viendo que dominaba el partido se ha echado hacia delante, ha dispuesto de varios córneres a favor que los lanzaba con verdadero peligro. En esos momentos he llegado a pensar que íbamos a palmar el partido, pues veía al Eibar inoperante y sin ideas.
Faltando media hora ha entrado Tornero por Añíbarro y Altuna se ha colocado de medio centro.
Con la entrada de Tornero hemos conseguido llevar a los vizcaínos hacia su terreno y aunque no hemos dispuesto de ocasiones claras, los que empujábamos éramos nosotros. Hemos disfrutado de varias ocasiones de contraataque pero las hemos ejecutado mal. O iba el balón a la espalda del jugador más adelantado o iba demasiado largo.
En uno de esos contraataques han cazado a Arroyo y se ha tenido que retirar del campo cojeando. En su lugar ha entrado Gabri que un poco después ha lanzado el único tiro a puerta en jugada en el día de hoy.
Acabando el partido, Mainz ha visto la segunda tarjeta amarilla y ha sido expulsado.

Las tarjetas amarillas siguen estando de oferta en Eibar, hoy nos hemos llevado otras cinco incluyendo una expulsión. Que baratas son las tarjetas aquí. Ipurua es un auténtico oasis de paz para los árbitros que lo visitan. Que poco nos respetan.

A pesar de todo, el punto obtenido hoy no es malo, pues deja las cosas como estaban en la clasificación y aunque los alaveses ganen mañana, estarán a ocho puntos.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 6505
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR SOCIEDAD LIMITADA

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 06, 2012 2:28 pm

marraskilo escribió: Y como los jugadores del Amorebieta presionaban de manera más intensa, estaban mejor colocados sobre el campo y también ganaban absolutamente en el juego aéreo, se puede decir que han dominado claramente ese primer período.
No os parece curioso, ponemos a un central Añibarro de pivote que va muy bien por arriba, junto a Abaroa que no es manco en balones altos y apenas nos hemos llevado alguno por arriba. Misterios tiene la vida. :lol:
0 x

Responder