Garitano nuevo entrenador de la S.D. EIBAR
-
ertalisman
- Liga de Campeones

-
Norton
- Legendario

Mensaje por Norton » Mié Jun 06, 2012 5:38 pm
Tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado con Imanol Idiakez.
GORA EIBAR!!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Jun 06, 2012 5:41 pm
Pues segun tengo oido que este señor esta metido dentro de una sociedad de inversion que compran equipos en mala situacion y claro....parece que no gustaNorton escribió:Desde luego, el crédito por haber sido un jugador muy representativo de lo que es el Eibar que buscamos se lo tiene ganado. Otra cosa es el aspecto futbolístico y para eso habrá que esperar y tener paciencia.
GORA EIBAR!!
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 06, 2012 6:28 pm
Suerte Gaizka !!
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2012 6:37 pm
Mucha suerte Gaizka
-
Elgeta
- Clase mundial

-
jesp
- Clase mundial

-
Norton
- Legendario

Mensaje por Norton » Mié Jun 06, 2012 9:46 pm
Futbol y negocios cocktail mortal. GORA GAIZKA. ZUREKIN GAUDE!!!Luis escribió:Pues segun tengo oido que este señor esta metido dentro de una sociedad de inversion que compran equipos en mala situacion y claro....parece que no gustaNorton escribió:Desde luego, el crédito por haber sido un jugador muy representativo de lo que es el Eibar que buscamos se lo tiene ganado. Otra cosa es el aspecto futbolístico y para eso habrá que esperar y tener paciencia.
GORA EIBAR!!
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Mié Jun 06, 2012 10:24 pm
Aunque del Gaizka entrenador poco puedo opinar,no he visto al Eibar ningun partido este años,ni se que futbol practica,ni sus gustos en cuanto a jugadores.Del Gaizka jugador que decir,un excelente jugador,inteligente,trabajador y que veia el futbol facil
Desde luego que espero que esto le ayude como entrenador.Sus campañas en el filial son buenas,no es nada facil mantener a un equipo en la que la media de edad es 20 o 21 años,tengo amigos que han jugado ahi y la perreria es clave.Han quedado a solo 3 puntos del Baskonia que es un equipo al que se puede comparar
Conoce la casa,el segundo equipo,el futbol vasco y ha jugado y se ha enfrentado a muchisimos jugadores que todavia estanb en activo
Tengo curiosidad si le gustaria contar con gente que ha jugado en el Eibar con el y estan a buen nivel como Alaña
Suerte Gaizka!!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Jun 07, 2012 12:17 am
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 07, 2012 1:08 am
+1Asegunda escribió:Veremos de lo que es capaz. MUCHA SUERTE PARA EL aunque habría preferido a otro.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 07, 2012 8:49 am
Tenemos que tener unidad con el nuevo entrenador, a menor presupuesto debe haber mayor unidad en el equipo. No conozco cual es el juego que propone pero va a depender mucho de los jugadores que lleguen y va a tener un trabajo muy dificil, pase lo que pase mi total confianza en él.
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 07, 2012 3:35 pm
VOLVEREMOS!!!!!!!!!
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Jue Jun 07, 2012 3:46 pm
Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevosmaialeneskozi escribió:No es la obcion que mas me agrade ,hubiera preferido aire fresco sin nada que ver en el Eibar anterior mente,pero en fin cosas de la crisis,ahora bien suerte Gaizka siempre te apollaremos hasta el final.
VOLVEREMOS!!!!!!!!!
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 07, 2012 4:47 pm
A mi me parece una buena "obcion" también.Chabis escribió:Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevosmaialeneskozi escribió:No es la obcion que mas me agrade ,hubiera preferido aire fresco sin nada que ver en el Eibar anterior mente,pero en fin cosas de la crisis,ahora bien suerte Gaizka siempre te apollaremos hasta el final.
VOLVEREMOS!!!!!!!!!![]()
- reader
- Clase mundial

Mensaje por reader » Jue Jun 07, 2012 5:01 pm
En dos palabrasertalisman escribió:A mi me parece una buena "obcion" también.Chabis escribió:Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevosmaialeneskozi escribió:No es la obcion que mas me agrade ,hubiera preferido aire fresco sin nada que ver en el Eibar anterior mente,pero en fin cosas de la crisis,ahora bien suerte Gaizka siempre te apollaremos hasta el final.
VOLVEREMOS!!!!!!!!!![]()
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 07, 2012 7:41 pm
mejor te pongo a ti que parece que sabes mucho,listo
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 07, 2012 7:43 pm
reader escribió:En dos palabrasertalisman escribió:A mi me parece una buena "obcion" también.Chabis escribió: Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevos![]()
¿tu nunca te equivocas ?
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar