PRIMITIVA GIGANTE
Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
-
Invitado
PRIMITIVA GIGANTE
Mensaje por Invitado » Vie Jun 08, 2012 9:06 am
¿Que os parece la idea? Se debia hacer una primitiva y euromillones con todos los seguidores de este foro y del Eibar 1 Euro cada uno a la semana, se pone una lista y listo. Esto lo podian llevar los de la Eskocia, se podia poner una cuenta bancaria, con unas bases para que por ejemplo si no abonan en un tiempo determinado se le borra etc, y ir anunciando aqui en el foro los premios y el dinero acumulado???.Se admiten ideas
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6085
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Vie Jun 08, 2012 9:21 am
Esto se comento hace tiempo. Por mi encantado de que se haga una especie de Peña quinielistica de aficionados del Eibar, y que la Peña Eskocia por gestionarla se lleve alguna comisión que sirva de apoyo en sus viajes etc.
0 x
Volver a “Foro general - Off topic”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web