ESKERRIK ASKO JON

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

ESKERRIK ASKO JON

Mensaje por michael laudrup » Jue Jun 28, 2012 7:09 am

Eskerrik asko Altuna, zelaian eta aldagelan egin duzun lanagatik: NORTASUNA.
Eibar taldeko golegile nagusiena 58 golekin.
Zorte haundia zure etapa berrian!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 28, 2012 7:41 am

Yo a Altuna solo le puedo desear buena suerte en lo personal y en lo deportivo.
Eso sí, espero que cuando juegue contra nosotros desactive el GPS.

AUPA JON
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 28, 2012 2:25 pm

Eskerrik asko Ion denagatik !!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Jun 28, 2012 5:35 pm

Muy agradecido por los servicios prestados, por contribuir a ilusionarnos con objetivos gloriosos, por impedirnos pegar ojo las noches anteriores a las grandes tardes, en definitiva, por haber formado parte de nuestros humildes sueños.
Hasta siempre Altuna.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Jun 28, 2012 6:32 pm

Scotland_the_brave escribió:Eskerrik asko Ion denagatik !!
Eskerrik asko Ion, a pesar de que alguna vez le haya dado un poco de caña, ha sido de los pocos jugadores de esta temporada que se dignaba a venir a saludar despues de los partidos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6092
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 28, 2012 6:55 pm

ahora que se ha ido Altuna ya no podre ponerle en el encabezado de las promociones de ascenso.

Suerte Altuna alla donde vayas, y gracias por todo!!!

PD: Me da que este año con el cambio táctico Arru se va a hinchar a meter goles como en el Leganes ..............
Última edición por Administrador el Vie Jun 29, 2012 9:06 am, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 28, 2012 8:15 pm

Administrador escribió:Me da que este año con el cambio táctico Arru se va a hinchar a meter goles como en el Leganes ..............
+1

No estaría nada mal.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 368
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Jue Jun 28, 2012 8:36 pm

aupa ibarra,aupa jon.
aqui siempre estara tu casa.
mucha suerte peleon!
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Jue Jun 28, 2012 9:13 pm

Jon, suerte!! Mucha suerte...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 28, 2012 9:56 pm

Jon Altuna idolo local!! Se merece un homenaje. Es el máximo goleador de la historia de la SD Eibar.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue Jun 28, 2012 11:26 pm

Imagen

Eskerrik Asko Jon!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 623
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Jul 01, 2012 3:25 pm

Gracias Altuna!!!
Yo siempre lo recordare como uno de los grandes del Eibar en esa lista de los Artetxe,Bixente,Lombraña,Garmendia....
Guste mas o menos es el maximo goleador de nuestra historia y lo ha dado todo por esta camiseta
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva