Es un tema que incumbe a la SD Eibar. Pongo aquí lo que ya he puesto en otro post.
Subvenciones cara a la temporada 12/13:
Bera Bera Rugby = 36.396 €
Bera Bera.Clubes y entidades = 40.000 €
CD Fortuna = 12.252
Club Atletico SS = 35.580 €
CD Ibaeta = 35.000 €
CD Tenis San Sebastian = 22.612 €
Eibar Eskubaloi taldea = 25.000 €
Federación natación = 190.043 €
Federación Baloncesto = 145.958 €
Federación Remo = 56.000€
Federacion Pelota vasca = 218.800 €
Federacion Herri Kirolak = 61.200 €
Judo Usurbil = 3.600 €
Ayudas para promover deporte = 750.500 €
Planes de tecnificación = 81.000 €
Kirolgi = 1.325.000 €
Clubes y entidades deportivas = 2.911.320 €
Fundación Real sociedad = 1.080.000 €
Real Sociedad SAD = 250.000 €
Real Unión SAD = 225.000 €
SAD Eibar = 225.000 €
SUBVENCIONES
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2012 10:03 pm
Si no me fallan las cuentas y calculando las divisiones en tres partes o sea 2B-2A y 1ª y sumando lo que le dan a la Real en total 1.330.000 dividiendo entre las tres divisiones al Eibar y al R.Union les corresponderia 443.333 Euros.Nos echan para abajo primando mas a la Real....como siempre.
0 x
-
Artegieta
- Primera división

- Mensajes: 89
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm
Mensaje por Artegieta » Mar Jul 24, 2012 8:57 am
De todas formas, el dinero que va a la "Fundación Real Sociedad" es el que se reparte a todos los clubes de la provincia para su fútbol base, entre ellos el Eibar.
¿Spyker, nos podrías facilitar la fuente de la información? Por más que busco en las páginas oficiales, no lo encuentro por ningún sitio :Jod**: Gracias!!
¿Spyker, nos podrías facilitar la fuente de la información? Por más que busco en las páginas oficiales, no lo encuentro por ningún sitio :Jod**: Gracias!!
0 x
-
anderground
- Primera división

- Mensajes: 84
- Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
- Ubicación: donstia
Ayudas a la real!
Mensaje por anderground » Mar Jul 24, 2012 11:30 am
Vamos a ver no empezemos a hacer divisiones raras para ver lo que nos corresponde. Primero la real sociedad S.A.D no va a recibir ni un € de la Diputación (lo que se haya hecho hasta ahora es otra historia). El dinero va a ir a la fundación Real Sociedad que se va a dedicar a la captación de talentos y a promover la base en el territorio en un proyecto en el que el dinero se va a repartir a los clubes gipuzkoanos en función de diferentes variables de cantiad de equipos en distintas categorias, nivel... y por otra parte lo que hasta ahora ha sido el reparto del dinero no se ha hecho por igual a cada equipo, y esto no se hace porque un equipo sea más guapo o mas feo, hay unas variables dentro de lo que se ha considerado deporte espectaculo, que iba desde núnero de espectadores que acuden al evento (salimos perdiendo de todas todas) numero de gipuzkoanos en el equipo... asi que no pensemos k a uno se le da más porque le cae mejor a la diputación.
0 x
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jul 24, 2012 1:18 pm
A raiz de la subvención recibida por el Eibar Eskubaloia esto lo puso un forero de lo + balonmano.Artegieta escribió:¿Spyker, nos podrías facilitar la fuente de la información? Por más que busco en las páginas oficiales, no lo encuentro por ningún sitio :Jod**: Gracias!!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web