Lambarri a la FRONTERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Lambarri a la FRONTERA

Mensaje por Beti Eibar » Mar Jul 24, 2012 12:36 am

Pues nada, Lambarri se marcha al Real Union. No hubiera sido mal fichaje por lo que se comentaba por aqui. No esta haciendo mal equipo el Union pero Idiakez va a tener que saber llevar ese vestuario.
Yo creo que puede que les cueste carburar, espero que para entonces ya sea demasiado tarde y estemos por delante, que no tengo ninguna duda.
Pero bueno, yo estoy muy ilusionado con el equipo que estamos haciendo, incluso mas que el año pasado. El futbol rapido y de toque que propone Garitano me atrae mucho, sin olvidar los valores del Eibar.
Estoy deseando de que empieze la temporada para dejarme el alma en Ipurua.

PD: ya se que que me he enrollado mucho pero hacia mucho que no comentaba (pero lo seguia periodicamente) y queria compartirlo con vosotros.
GORA EIBAR!!
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva