Esperando las opiniones de los que han ido a baraka, desde la tele me ha parecido que hemos merecido los tres puntos, una primera parte muy buena, y una segunda donde el baraka ha tenido mas el balón y no hemos sabido salir con peligro.
Y alucinante el segundo de Yuri, que se ha especializado en goles desde fuera del area. Ahora a por el alavés.
AUPA EIBAR
Barakaldo 0-1 S.D. Eibar
- cyrano3000
- Legendario
Re: Barakaldo 0-1 S.D. Eibar (FINAL)
Yo solo he podido ver la primera parte. Muy buena por parte del Eibar con un 60% de posesión. Balón al larguero y gol. Ellos han tenido una clarisima que en la TV ha parecido GOL.cyrano3000 escribió:Esperando las opiniones de los que han ido a baraka, desde la tele me ha parecido que hemos merecido los tres puntos, una primera parte muy buena, y una segunda donde el baraka ha tenido mas el balón y no hemos sabido salir con peligro.
Y alucinante el segundo de Yuri, que se ha especializado en goles desde fuera del area. Ahora a por el alavés.
AUPA EIBAR
La segunda no la he visto por que estaba viendo el Eibar Eskubaloia 23 - 18 Elgoibar.
Así pues Sabado completo ahora a cenar y juerga.
AUPA LOS EIBAR.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Partido malo. Primeros 10 minutos buenos y luego nos ha ganado la tostada el Baraca. Al final de la primera parte golazo de Yuri.
En la segunda parte, gran ocasión nada más empezar, creo que de Abaroa ( me ha tocado en la otra portería ) y poco más.
Lo importante es que los tres puntos ya están en el zurrón.
A ver si mejoramos el juego.
AUPA EIBAR
En la segunda parte, gran ocasión nada más empezar, creo que de Abaroa ( me ha tocado en la otra portería ) y poco más.
AUPA EIBAR
0 x
Txopo tus hijos y tu sois muy televisivos jejejejejTXOPO escribió:Partido malo. Primeros 10 minutos buenos y luego nos ha ganado la tostada el Baraca. Al final de la primera parte golazo de Yuri.
AUPA EIBAR
0 x
-
- Clase mundial
Un dato curioso por comentarlo.Me sorprende mucho que Aitor Fernandez este cedido al Barakaldo.Para gustos los colores pero para mi este portero es MUY MUY superior al portero del Bilbao Athletic Jon Ander Serantes
Es mas me parece el mejor portero salido de Lezama en mucho tiempo,superior a los IAGO HERRERIN o el portero del primer equipo RAUL.El tiempo dara o quitara razones,pero creo que entre Aitor Fernandez y el junivel KEPA estara el proximo portero titular del Athletic dentro de 2 o 3 años
Es mas me parece el mejor portero salido de Lezama en mucho tiempo,superior a los IAGO HERRERIN o el portero del primer equipo RAUL.El tiempo dara o quitara razones,pero creo que entre Aitor Fernandez y el junivel KEPA estara el proximo portero titular del Athletic dentro de 2 o 3 años
0 x