Directiva? Pero si la directiva no tiene nada que ver.. Si la Federación le manda jugar a las 12 el Jueves tiene que jugar y punto. ¿Que te crees que a ellos le gusta el horario o que?joxepo escribió:Tengo un cabreo del 13. Siempre JO DIEN DO la marrana, sea quien sea (federación, tele vizcaya, o Mª Santísima). Del pobre se rien a la cara. LOS SOCIOS NO CONTAMOS PARA NADA. Yo no voy a ir, aunque me quedo aquí y no salgo, pero no me da la gana de ir. A reirse al circo y pagando.
DIRECTIVA, MUCHAS GRACIAS POR VELAR POR LOS INTERESES DEL SOCIO...![]()
Y no sigo... porque igual digo cosas de las que me pueden dar problemas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Horario Eibar-Athletic
-
- Legendario
0 x
-
- Legendario
+1Jenson22 escribió:Directiva? Pero si la directiva no tiene nada que verjoxepo escribió:Tengo un cabreo del 13. Siempre JO DIEN DO la marrana, sea quien sea (federación, tele vizcaya, o Mª Santísima). Del pobre se rien a la cara. LOS SOCIOS NO CONTAMOS PARA NADA. Yo no voy a ir, aunque me quedo aquí y no salgo, pero no me da la gana de ir. A reirse al circo y pagando.
DIRECTIVA, MUCHAS GRACIAS POR VELAR POR LOS INTERESES DEL SOCIO...![]()
Y no sigo... porque igual digo cosas de las que me pueden dar problemas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 x
- reader
- Clase mundial
Efectivamente el Eibar - Athletic lo dará gol televisión
http://www.goltelevision.com/
Y canal+ liga
http://www.defensacentral.com/real_madr ... anal-plus/
http://www.goltelevision.com/
Y canal+ liga
http://www.defensacentral.com/real_madr ... anal-plus/
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Tercera división
A nivel económico no sé si nos vendrá bien o mal, pero si nos hubiera tocado a las ocho, también nos hubiesemos levantado la misma tela y encima, la gente de Bilbao y nosotros, los de Eibar hubiesemos dejado dinero en el pueblo, ya sea en bares que con la que está cayendo a nuestros bares no les viene nada mal. Y lo que es peor, ambiente copero el jueves va a haber 0, porque a las doce... Levantarse de la cama e ir a Ipurua. Ni poteo, ni comida con la cuadrilla ni nada !.
0 x
-
- Primera división
El de la fuente fidedigna estaría bien que confirmase si quitamos el 0 o no.
En todo caso entre adaptarse o estar eternamente quejandose, mejor lo primero. En mi caso cambia el plan pero no es ni mejor ni peor, es distinto. Decir que con el nuevo plan va a venir gente de fuera de Eibar, con críos de fuera de Eibar que habitualmente no vienen y será una buena oportunidad para que se les quede grabado a esos críos algo grande en Eibar. y con el Eibar.
GORA EIBAR!! DANON ARTEAN LORTUKO DUGU
En todo caso entre adaptarse o estar eternamente quejandose, mejor lo primero. En mi caso cambia el plan pero no es ni mejor ni peor, es distinto. Decir que con el nuevo plan va a venir gente de fuera de Eibar, con críos de fuera de Eibar que habitualmente no vienen y será una buena oportunidad para que se les quede grabado a esos críos algo grande en Eibar. y con el Eibar.
GORA EIBAR!! DANON ARTEAN LORTUKO DUGU
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Que va admin, en los partidos de liga salen a poco más de 1.000€ por jornada... (ETB da 42.000€ por temporada a repartir entre todos los equipos)Administrador escribió:Yo creo que si es correcto los 120.000 €, ya que 12.000 € te los da la ETB hasta con el Lemona.rasso escribió:El de la fuente fidedigna estaría bien que confirmase si quitamos el 0 o no.
0 x
- Administrador
- Legendario
Pues que poco dinero, si no lo echas por televisión facilmente podrían aumentar las visitas al campo por más valor que esos 1.000 €.eibargorriurdina escribió:Que va admin, en los partidos de liga salen a poco más de 1.000€ por jornada... (ETB da 42.000€ por temporada a repartir entre todos los equipos)
0 x