Buenas, ando recopilando datos de jugadores que actuaron en la 2ª División B.
En el caso del filial del Eibar, hay algunos jugadores de los que sólo tengo el nombre deportivo. Son futbolistas que actuaron en la temporada 2001-2002, la última en la que compitió en ésta categoría.
Los jugadores son los siguientes:
Iker
Berraondo
Ibán López
Jorge González
Unanue
Josu
He decidido postear en ésta parte del foro porque he visto que en el apartado del filial se lleva bastantes meses sin escribir un mensaje.
Saludos
Jugadores de la SD Eibar B
-
- Tercera división
-
- Legendario
Re: Jugadores de la SD Eibar B
Yo conozco a Iban Lopez, que datos necesitas?Bokeron84 escribió:Buenas, ando recopilando datos de jugadores que actuaron en la 2ª División B.
En el caso del filial del Eibar, hay algunos jugadores de los que sólo tengo el nombre deportivo. Son futbolistas que actuaron en la temporada 2001-2002, la última en la que compitió en ésta categoría.
Iker
Berraondo
Ibán López
Jorge González
Unanue
Josu
He decidido postear en ésta parte del foro porque he visto que en el apartado del filial se lleva bastantes meses sin escribir un mensaje.
Saludos
0 x
-
- Tercera división
Re: Jugadores de la SD Eibar B
Los datos serían:Jenson22 escribió:Yo conozco a Iban Lopez, que datos necesitas?Bokeron84 escribió:Buenas, ando recopilando datos de jugadores que actuaron en la 2ª División B.
Iker
Berraondo
Ibán López
Jorge González
Unanue
Josu
Saludos
Nombre y apellidos (en éste caso sólo falta saber el 2º), fecha y lugar de nacimiento y demarcación en el terreno de juego.
Si se tiene una fotografía de él como futbolista... mejor que mejor, ya que son datos para una web.
Saludos
0 x