ACTOS EIBAR-ATHLETIC
-
- Legendario
ACTOS EIBAR-ATHLETIC
Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.
Jueves 1 Noviembre:
9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.
- Venta de tickets: -Recepcion del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.
11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.
12:00h. Animar sin cesar al equipo los noventa minutos.
GORA EIBAR !!
Jueves 1 Noviembre:
9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.
11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.
GORA EIBAR !!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC
¿De que se compone el hamarretako?Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.
Jueves 1 Noviembre:
-Cafetería Untzaga Plaza
GORA EIBAR !!
0 x
-
- Liga de Campeones
osti tu!!!!! no es un poco pronto??Scotland_the_brave escribió: 9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.

0 x
-
- Legendario
Huevos con txorizo, jamón y patatas. Sidra, Crianza, Cerveza, Agua. Txupito final. Por 8 eurakos. Tiene buena pinta. Habrá que ir no?marraskilo escribió:¿De que se compone el hamarretako?Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.
Jueves 1 Noviembre:
-Cafetería Untzaga Plaza
GORA EIBAR !!
0 x
- JulenFerre
- Primera división
Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.Norton escribió:Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajajScotland_the_brave escribió:[...]
9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca,
[...]
[...]
¿No podríais atrasar un poco la traca y la sirena? Por ejemplo, a las 10:30 o las 11:00. (de 10:00 en adelante, por favor)
Insisto en que me parece de maravilla celebrar este encuentro, pero esa celebración tan matutina descontentará a más de uno.
0 x
-
- Legendario
Estoy de acuerdo, para un día que hay de fiesta muchos eibarreses (incluso gente que después irá al partido), querrá dormir.JulenFerre escribió:Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.Norton escribió:Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
¿No podríais atrasar un poco la traca y la sirena? Por ejemplo, a las 10:30 o las 11:00. (de 10:00 en adelante, por favor)
Insisto en que me parece de maravilla celebrar este encuentro, pero esa celebración tan matutina descontentará a más de uno.
Aún así me parece bien que Eskozia organice todas estas cosas para animar la ciudad y el ambientazo estará garantizado durante toda la mañana y antes y después del partido.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
El que vaya a ir al partido, no sé cuánto más piensa estar en la cama si en tres horas es el partido. Por los otros... es una sirena, si tanto perturba a las nueve de la mañana aguantas un poquillo, te das la vuelta en la cama y a seguir durmiendo xD Un día es un día, además que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!!Scotland_the_brave escribió:¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?

Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, lo entiendo, pero ya que nos han jodido con la hora, vamos a darle un poco de caña al asunto desde temprano, que esto no va a pasar muchas más veces (o sí)!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Yo veo normal que las tropas armeras se despierten por lo menos tres horas antes de la batalla.bihotzarmagina escribió:El que vaya a ir al partido, no sé cuánto más piensa estar en la cama si en tres horas es el partido. Por los otros... es una sirena, si tanto perturba a las nueve de la mañana aguantas un poquillo, te das la vuelta en la cama y a seguir durmiendo xD Un día es un día, además que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!!Scotland_the_brave escribió:¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?![]()
Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, lo entiendo, pero ya que nos han jodido con la hora, vamos a darle un poco de caña al asunto desde temprano, que esto no va a pasar muchas más veces (o sí)!!

0 x
-
- Legendario
Partiendo de que es imposible contentar a todo el mundo, me quedo con que es un día importante que probablemente no se repita en mucho tiempo. Así que a los que no les siente muy bien que sean también comprensivos y que se lo tomen como algo excepcional y casi irrepetible.JulenFerre escribió:Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.Norton escribió:Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
GORA EIBAR!!!!
0 x
Yo a las 8 de la mañana haria un desfile de flautas y dulzainas para luego formar las tropas que han andado de guardia a la noche
, con el toque de sirena a las 9, el general de Eskocia de el visto bueno a las tropas de relevo y a continuacion se sigan con los demas actos programados antes de la madre de todas las batallas 

0 x
-
- Clase mundial
Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.
Jueves 1 Noviembre:
-Cafetería Untzaga Plaza
GORA EIBAR !!
Por favor, no so paseis con la hora de la sirena. Personalmente prefiero oirla tres veces seguidas a las 10:00h (sugerencia) tres veces seguidas a las 10:00 y otras tres veces seguidas a las 10:30, que oirla una sola vez a las 09:00h. Es muy pronto!

0 x
-
- Tercera división