Hoy no hemos tenido de cara la suerte necesaria para ganar el partido. Porque resumiendo, hemos regalado una falta al borde del área que traído el gol riojano y no hemos transformado un penalti, que habría significado la victoria eibartarra.
Acta del partido.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18513
Hemos comenzado el encuentro con un par de llegadas al área riojana en los primeros minutos, pero a partir de ahí, hemos dejado de tener el control.
Hacia el minuto 15 un balón que iba hacia Xabi, lo ha atrapado, pero según parece, fuera del área. Sergio ha ejecutado el tiro libre directo desde casi la misma línea del área, de manera precisa y preciosa colando el balón por la escuadra derecha de la portería eibartarra.
En la primera media hora no hemos podido tener el balón. Tampoco se puede decir que la UD Logroñes haya creado ocasiones de gol, han predominado los balones aéreos, intercambio de posesiones, juego embarullado.
En el último cuarto de hora por fin ha aparecido el Eibar de este año, moviendo bien el balón y generando llegadas al área contraria que han propiciado varias faltas a favor, córneres...
A falta de diez minutos en un saque de esquina lanzado por Arroyo, Raul Navas ha conseguido el gol del empate.
La segunda parte si ha sido de dominio eibartarra, se sucedían las llegadas a la meta riojana, en una de ellas, a los diez minutos de comenzar el segundo período y tras una buena combinación, cuando Arroyo se disponía a tirar a puerta desde dentro del área, ha sido derribado. Penalti y expulsión del defensor riojano.
El lanzamiento de Arru lo ha detenido el portero riojano.
Faltaba todavía mucho tiempo. El Logroñés, cada minuto que pasaba daba un paso atrás. A falta de media hora, Abaroa ha ocupado el lugar de Arru. En el último cuarto de hora, el equipo riojano estaba defendiendo prácticamente dentro del área. Faltaban solo diez minutos y ha entrado Jito por Mainz.
Hemos continuado entrado por la izquierda, por la derecha... Se han lanzado corneres, faltas, pero el gol de la victoria no ha llegado.
El equipo se ha dado una paliza de campeonato, no puedo destacar a nadie porque sería injusto con el resto. La hemos tenido ahí, pero se nos ha escapado la victoria. Solo queda felicitar al equipo por su gran trabajo y poner la vista en el próximo fin de semana.
Gol del empate del Eibar, Raul Navas, a pesar de estar siendo agarrado por el africano Mouhamadou (una máquina, estaba en todas partes) consigue llevar el balón a las mallas.

Parte de los eibarzales que estaban en Las Gaunas , aquí cerca Eskozia, allí arriba JO TA KE, arriba a la izquierda Emango Nuke, en el centro, varios de Adizkideak.

GORA EIBAR
