Hola a tod@s.
Seguimos en racha. Aquí podéis ver el resumen de la victoria de ayer (2-1) ante el Sestao.
http://bit.ly/UBDtrg
Un saludo y Aupa Eibar!!!!
VIDEO Resumen Eibar 2-1 Sestao
-
- Primera división
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Penalty clarísimo no pitado, 3 palos, varias ocasiones claras y una cagad* del portero curiosa. Cyrano, yo no veo empujón de Capa. Para mi lo único que hace es ganarle la posición con el cuerpo.
Contra el Sestao, como siempre con apuros. En esto, no hemos mejorado nada respecto a años anteriores. Además, la semana pasada vi un rato al Cacereño y otro al Alcoyano en Copa y jugaban un huevo (aunque la verdad es que los de Primera no apretaban mucho). Con el balón bastante más velocidad que nosotros. Así que conviene ir mentalizándose de que lo del ascenso sigue estando tan crudo como siempre y que la Liga no es una txuflilla donde vamos a pasearnos. Ojo el sábado en Urritxe!
GORA EIBAR ETA ESKERRIK ASKO EIBARTV!!
Contra el Sestao, como siempre con apuros. En esto, no hemos mejorado nada respecto a años anteriores. Además, la semana pasada vi un rato al Cacereño y otro al Alcoyano en Copa y jugaban un huevo (aunque la verdad es que los de Primera no apretaban mucho). Con el balón bastante más velocidad que nosotros. Así que conviene ir mentalizándose de que lo del ascenso sigue estando tan crudo como siempre y que la Liga no es una txuflilla donde vamos a pasearnos. Ojo el sábado en Urritxe!
0 x
-
- Legendario
Esta claro que para ascender se va a sufrir y que todos lso encuentros no van a ser de paseo.Norton escribió:Penalty clarísimo no pitado, 3 palos, varias ocasiones claras y una cagad* del portero curiosa. Cyrano, yo no veo empujón de Capa. Para mi lo único que hace es ganarle la posición con el cuerpo.
Que yo sepa los ascensos siempre han sido crudos y complicados, por eso hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido, olvidarse de la copa hasta el día 10 y este sábado a machacar en Urritxe.
¿Ojo el sábado en Urritxe? Ganar o ganar, será partido duro, pero habrá que luchar hasta el final !
0 x
- cyrano3000
- Legendario