VIDEO: Sirena Alfa
- JulenFerre
- Primera división
VIDEO: Sirena Alfa
Saludos!!
He subido un video a Youtube en el que se oye la sirena de Alfa:
http://www.youtube.com/watch?v=-KKR0DNkJJ4
Yo creo que esta historica sirena debería tener un huequito en la red.
Además, ahora esta sirena se ha convertido en un símbolo en Ipurua, y no creo que haya aficionado al que no le guste escucharla.
He subido un video a Youtube en el que se oye la sirena de Alfa:
http://www.youtube.com/watch?v=-KKR0DNkJJ4
Yo creo que esta historica sirena debería tener un huequito en la red.
Además, ahora esta sirena se ha convertido en un símbolo en Ipurua, y no creo que haya aficionado al que no le guste escucharla.
0 x
-
- Clase mundial
Sirena orgásmica
Escuchar esta sirena es lo más parecido al orgasmo que sentimos en San Mames cuando Arru metió el penalty. Por cierto, tocar el pulsador que la acciona es una auténtica gozada/placer (os lo aseguro, lo estuve haciendo durante 7 años...). Y sigo echándolo de menos.
Gora Spyker!
Gora Spyker!

0 x
Re: Sirena orgásmica
Solamente palabras de agradecimiento hacia ti por todos los animos y la ayuda.Ipurua_beteta escribió:Escuchar esta sirena es lo más parecido al orgasmo que sentimos en San Mames cuando Arru metió el penalty. Por cierto, tocar el pulsador que la acciona es una auténtica gozada/placer (os lo aseguro, lo estuve haciendo durante 7 años...). Y sigo echándolo de menos.
Gora Spyker!

0 x
- Administrador
- Legendario
Re: VIDEO: Sirena Alfa
Buena idea, yo añadiría en el texto que aparece en el video, que la sirena sonaba para que más de 1.000 eibarreses fuerán a trabajar en la fabrica de Alfa. Vamos pondría un párrafo más de la historia.JulenFerre escribió:Saludos!!He subido un video a Youtube en el que se oye la sirena de Alfa:
0 x
- JulenFerre
- Primera división
Gracias por el aporte! Ya lo he añadido en la descripción del vídeoAdministrador escribió:Buena idea, yo añadiría en el texto que aparece en el video, que la sirena sonaba para que más de 1.000 eibarreses fuerán a trabajar en la fabrica de Alfa. Vamos pondría un párrafo más de la historia.

0 x
- marraskilo
- Legendario
Hay un error en el texto, la empresa estaba en la calle San Andrés, en la calle San Agustín, estaba la policía armada denominada "los grises" y en Eibar se les conocía como "los agustinos". Tremendos HPs.JulenFerre escribió:Gracias por el aporte! Ya lo he añadido en la descripción del vídeoAdministrador escribió:Buena idea, yo añadiría en el texto que aparece en el video, que la sirena sonaba para que más de 1.000 eibarreses fuerán a trabajar en la fabrica de Alfa. Vamos pondría un párrafo más de la historia.
0 x
- JulenFerre
- Primera división
Es verdad, que fallo más tontomarraskilo escribió: Hay un error en el texto, la empresa estaba en la calle San Andrés

0 x