UN EIBAR DE DIEZ

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 11208
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

UN EIBAR DE DIEZ

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 06, 2013 12:58 am

La trayectoria del Eibar esta temporada está resultando impresionante, situado en lo alto de la tabla y con unos registros que imponen, los mejores de toda la categoría: 33 goles a favor, solo diez en contra.
Diez partidos jugados en Ipurua, diez victorias. UN EIBAR DE DIEZ

El acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=18889

Han tenido que transcurrir 30 minutos para que el Eibar haya trenzado su mejor jugada de ataque con más de media docena de pases. Esa jugada ha terminado con un córner a favor que ha sacado Arroyo, Raúl Navas ha cabeceado al larguero y el rebote lo ha rematado de media chilena Yuri, el tercer gol en su cuenta particular.
Antes de esa jugada, el Racing, ha intentado en algunas ocasiones acercarse a la portería armera, pero sus ataques por horizontales resultaban muy previsibles y cómodos de defender para nuestra defensa, que la verdad hoy ha vuelto a estar muy segura.
Poco más que reseñar en la primera parte.

La segunda ha sido completamente diferente, como ya ha sucedido otras veces en Ipurua. El Eibar ha jugado a placer. Mainz y Guille han formado un tándem diabólico para la defensa cántabra. Guille partido a partido se ha consolidado en banda derecha y hoy ha realizado un partidazo. Lo de Mainz es para darle de comer aparte, es nuestro mejor hombre en ataque.
Apenas habían transcurrido diez minutos y Mainz ha recuperado un balón en la mitad del terreno de juego, lo ha pasado a Arroyo y éste tras internarse hacia la portería contraria se lo ha devuelto a Mainz, David no ha perdonado marcando de tiro raso. Arroyo sigue siendo nuestro jugador más productivo en las jugadas de ataque, hoy ha participado en los dos goles eibartarras
A partir de ahí las ocasiones de gol se han sucedido, hemos tenido una en la que se han producido hasta cinco remates a puerta, pero hemos perdonado los pecados de la defensa cántabra y el marcador no se ha vuelto a mover.
Una pena que a falta de 30 minutos Aimar se haya tenido que retirar lesionado cuando estaba cuajando una gran actuación.
Xabi y Errasti han forzado su quinta amarilla, descansarán contra el Zaragoza B, pero estarán en Lezama.

Da gusto ver a jugar al equipo, la verdad, es igual quien juegue, han adquirido una confianza tal, que por momentos apabullan al contrario.

Nos vamos para Málaga, faltarán algunos aficionados por la postura incomprensiblemente rácana de la directiva que no ha sabido leer la importancia histórica de la inmediata cita copera, ni lo que significa para nuestra afición.

Vamos a hacer un gran partido en La Rosaleda, tenemos una ocasión única de hacer historia, no tengo ninguna duda de que el grupo humano que forman jugadores y cuerpo técnico van a hacer todo lo posible para sacar adelante esta eliminatoria.

GORA EIBAR 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 06, 2013 9:46 am

Vamos a dominar el encuentro en Malaga.
Si andamos con la escopeta cargada, la liaremos seguro.
GORA EIBAR !!
0 x

Responder