IPURUA ES NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 11208
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

IPURUA ES NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 10, 2013 2:29 pm

Pocas veces tardo tantas horas en recuperarme de una derrota. Menudo palo ayer
Quien habría dicho cuando nos fuimos de vacaciones de navidad, que nuestro mejor aliado, Ipurua, en poco más de un mes, nos comería la renta adquirida hasta entonces y que se daría la vuelta a la realidad vivida hasta entonces, actualmente, IPURUA ES NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO.

Desde bien temprano, Ipurua quiso ser protagonista de manera negativa. En el minuto quince, Añibarro se retiró lesionado. Un poco antes se había resbalado al intentar despejar un balón. Tras marcar el Barakaldo, abundaban los comentarios de los espectadores: quítale a éste, sácale a aquel. En realidad, eran gritos de nerviosismo e impotencia pues se veía claramente que la cosa estaba muy chunga. Cuando ese nerviosismo se produce en la grada, se transmite al campo,
El jugador que mejor se adaptó al barrizal fue Raúl Navas, permitiéndose varias veces el lujo de incorporarse a la zona media, conduciendo el balón con poderío.
A mí no me parece una locura colocarle de medio centro cuando el campo esté impracticable.
El Barakaldo de ayer me pareció peor equipo que el Sestao o Tudelano, por ejemplo.

Muchos espectadores opinaban ayer al salir de Ipurua, que debería buscarse un campo alternativo a Ipurua. De hacerlo debería ser un campo de hierba ¿Lezama? ¿Zubieta? Jugar en campo de plástico me parece contraproducente, necesitamos campos rápidos para dar nuestra mejor versión.

Si observamos el calendario de aquí a finales de Marzo, nos quedan tres partidos para jugar en casa, el Eibar – Real Unión del 24 de Febrero, Eibar – Noja el 10 de marzo y Eibar- Osasuna B el 31 de Marzo. Tres partidos en 50 días no parece mucha carga para Ipurua. En Marzo, el sol ya calienta y ayudará a secar el campo

Con la vorágine de las dos últimas derrotas en casa, hemos adquirido un déficit de confianza sobre todo los espectadores y hay que recuperarla.
Las heridas se curan con el tiempo, tanto las físicas como las sicológicas, tenemos toda una semana para presentarnos en Vitoria y volver a la senda del triunfo, en ese escenario que tambien se nos da.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 6513
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 10, 2013 4:12 pm

El cabreo de todos supongo que era impotencia por no poder hacer nada.
En estos campos gana el que tiene un poco de suerte, y el baraka lucho muchísimo y tuvo el acierto de meter un gol de dos o tres ocasiones que tuvo, el eibar tuvo las mismas o alguna mas pero no metió, es mejor olvidar y demostrar en Vitoria el equipo que tenemos.

Aún así yo vi dos cosas positivas, como dices que Navas se adaptó maravillosamente al campo, no se cuantas veces habrá jugado en campos como este pero chapeau para el y en lo poco que vi Iriarte me parece que estuvo bien, lo que iba por arriba lo tocaba y quizá hubiera sido más útil desde el principio tal como estaba el campo.
0 x

Responder