La Segunda B esta amañada
-
- Clase mundial
La Segunda B esta amañada
Cuando peor estaban los patateros, cuando no sabían ni donde estaban, zas, aparece el arbitro y penaltito. Así yevan todo el año, que asco dan de verdad.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
-
- Primera división
No pasa nada!!!. Si el Alavés hubiera empatado o perdido estaríamos obligados a ganar, y ahora también. Aunque no es fácil, nosotros tenemos que hacer nuestros deberes de sobresaliente (como lo estamos haciendo hasta ahora) ganando al Lleida. Si ganamos al Lleida, el ALavés puede perder contra cualquiera en las 2 jornadas que faltan.
Ezda erraza partidu guztiak irabaztea, baina horretara goaz!!. Animo guztixek jokalarixei, eta danon artean lortuko dugu. Lehelengo postua posiblea da.
A LAAAS AAAARMAAS!!!
GORA EIBAR!!!
Ezda erraza partidu guztiak irabaztea, baina horretara goaz!!. Animo guztixek jokalarixei, eta danon artean lortuko dugu. Lehelengo postua posiblea da.
A LAAAS AAAARMAAS!!!
GORA EIBAR!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Realmente el que quiera pensar mal, lo puede hacer con este penalti. Al final es un equipo histórico, una entidad grande y, aunque nos duela, tiene más peso que el Eibar. Es sintomático que cuando ha pitado el penalti, ni los jugadores del Alavés se lo creían. Balón al área, saltan los dos, y el del Alavés se deja caer. Yo sí veo imposible el primer puesto este año. Si fuera otro equipo de menor peso histórico, por ejemplo Mirandés hace dos años. Habrá que asegurar el segundo puesto y jugárselo a tres rondas
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Jo der, has estado magistral.eibargorriurdina escribió:Usuario "Patatero" y su amigo apareciendo por este hilo en 3....2....1...

Nosotros estamos aquí en Lleida afilando las espadas, con un solo objetivo: ganar la batalla de hoy...para al final, ganar la guerra
VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO
A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Esperamos veros por esport3 o sea que salud a la cámara, pase lo quemarraskilo escribió:Jo der, has estado magistral.eibargorriurdina escribió:Usuario "Patatero" y su amigo apareciendo por este hilo en 3....2....1...![]()
Nosotros estamos aquí en Lleida afilando las espadas, con un solo objetivo: ganar la batalla de hoy...para al final, ganar la guerra
VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO
A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
pase será un gran partido.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
-
- Segunda división A
~TheCrack~ escribió:Nos vemos en 3ª ronda. Si es que no caéis en la 2ªPatatero escribió:LLORAR LLORAR Y LLORAR,solo sabeis llorar, creiais que ibamos a perder PUES TOMA
Ja... Ja .. y Ja, preocuparos de subir vosotros anda y dejate de tonterias de que no subamos, yo no he dicho que no suba el Eibar, en Eibar creo que os gusta mas fijaros en el vecino que en vosotros mismos,hoy no ganais
0 x
-
- Legendario
Está claro que quedar primeros da mucha ventaja para el ascenso. Pero prefiero llegar segundo en las condiciones que estamos y con esta buena dinámica, que quedar primeros, jugando y robando como vosotros. El tiempo pone a cada uno es su sitio.Patatero escribió:~TheCrack~ escribió:Nos vemos en 3ª ronda. Si es que no caéis en la 2ªPatatero escribió:LLORAR LLORAR Y LLORAR,solo sabeis llorar, creiais que ibamos a perder PUES TOMA
Ja... Ja .. y Ja, preocuparos de subir vosotros anda y dejate de tonterias de que no subamos, yo no he dicho que no suba el Eibar, en Eibar creo que os gusta mas fijaros en el vecino que en vosotros mismos,hoy no ganais
0 x
-
- Liga de Campeones
La realidad es la que es, y la habeis descrito bien en lineas generales. Pero como ante los favores arbitrales no tenemos margen de actuación, hemos de ceñirnos a nuestras opciones reales. Y no es otra cosa que intentar ganar los tres partidos y esperar que el equipo de vitoria falle. No olvidemos que la ultima jornada visitan Estella, en un partido en el que espero los dia se jueguen algo (pobre Izarra, ya me estoy imaginando el arbitraje). De todas maneras, como dice Rasso, la obligacion de ganar en Lleida sigue siendo la misma. De ganar hoy se amarra el segundo puesto, y se puede vislumbrar un masivo desplazamiento a Mieres, ante un equipo totalmente batible.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
La Segunda B esta amañada - La Segunda B esta amañada
Con permiso de champion, cambio el título de este post para que salga en Google con "La Segunda B esta amañada".Aupa Eibar escribió:Solo digo una cosa, ¿Los árbitros también se irán de fiesta cuando suba el Alavés y les harán un homenaje? Porque vamos..
Última edición por Administrador el Dom May 05, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Segunda B
A ver... a mi me parece genial que os enfadéis porque se os escapa el primer puesto... pero visto en persona todos vimos el penalty, y también vimos como durante todo el partido el árbitro miró para otro lado en ocasiones claras de faltas del athletic... Ayer el árbitro no fue precisamente una ayuda, no veáis cosas donde no las hay, el primer tiempo el alavés no hizo nada, eso si es cierto.
0 x
-
- Segunda B
- Administrador
- Legendario
Se nota que no has visto el partido de hoy entre el Lleida y Eibar, hacía tiempo que no veía un robo tan descarado.Beti Alaves escribió:A ver... a mi me parece genial que os enfadéis porque se os escapa el primer puesto... pero visto en persona todos vimos el penalty, y también vimos como durante todo el partido el árbitro miró para otro lado en ocasiones claras de faltas del athletic... Ayer el árbitro no fue precisamente una ayuda, no veáis cosas donde no las hay, el primer tiempo el alavés no hizo nada, eso si es cierto.
Por lo demás felicidades por quedar primeros.
0 x
-
- Liga de Campeones