presion al alaves
presion al alaves
hay que ganar al lleida para meter presion al alaves.el eibar ganando un partido tiene la segunda plaza asegurada.por lo que no tiene nada que perder en lleida.tiene que ir a ganar.ir a por todas.si pierde no pasa nada.pienso que el alaves puede caga*** aun.sobre todo con el izarra.ojala se juege la vida.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
Si.Yo tambien creo que hoy debemos ganar. Y aunque el alaves esta a 2 puntos, todabia tiene que jugar con el izarra, que esta haciendo una segunda vuelta muy buena y merecen salvarse!
aver si ganamos lo que nos queda y el alaves pincha en el ultimo partido para cedernos la primera plaza!
AUPA EIBAR!!!
aver si ganamos lo que nos queda y el alaves pincha en el ultimo partido para cedernos la primera plaza!
AUPA EIBAR!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Qué fuerte lo de hoy!!!
Nos pitan otro penalty inexistente en el 87 y encima Arregi a la calle!!!
Está claro que hay consigna de que no quedemos primeros y que sea el Alavés el que quede primero, nada que hacer....
La segunda parte ha sido totalmente de los nuestros pero ni así nos dejan ganar, serán consignas de la Federación supongo.
Nada, a seguir luchando y a ganar el domingo.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
CON NOSOTROS NO PODREIS MOROSOS, LADRONES, HIJOS DE PITERMANN!!!!
Nos pitan otro penalty inexistente en el 87 y encima Arregi a la calle!!!
Está claro que hay consigna de que no quedemos primeros y que sea el Alavés el que quede primero, nada que hacer....
La segunda parte ha sido totalmente de los nuestros pero ni así nos dejan ganar, serán consignas de la Federación supongo.
Nada, a seguir luchando y a ganar el domingo.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
CON NOSOTROS NO PODREIS MOROSOS, LADRONES, HIJOS DE PITERMANN!!!!
0 x