amigo yo no pedí ni una sola entrada(ya la tengo)y no falté a nadie al respeto asi que no,no me voiazulgrana catalán escribió:pero que os pasa a los del Oviedo?? iros a vuestro foro por favor. Yo soy seguidor del Eibar de Catalunya y voy una o dos veces al año a Ipurua y tampoco tendré entrada (supongo, vaya)
ENTRADAS EIBAR-OVIEDO
-
- Primera división
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Antes de nada me gustaría preguntar si se puede hacer socio del Eibar en éstos momentos (espero que no). Lo digo porque la última que he leído en Twitter es ésta:
"4 oviedistas se harán socios del Eibar y tendrán otras 8 entradas de acompañante. En total, 12 estarán en Ipurua por 30,75 euros por cabeza"
"4 oviedistas se harán socios del Eibar y tendrán otras 8 entradas de acompañante. En total, 12 estarán en Ipurua por 30,75 euros por cabeza"
0 x
- Eibar2013
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Yo con esto de los socios estoy muy tranquilo, es la típica que le dice un amigo a otro:
-Oye, que si nos hiciéramos socios podemos sacar 8 entradas por 20€ cada uno
-Qué chollo!
Luego este se lo cuenta a otro diciendo:
-Pues un amigo mio se va a sacar 4 carnets de socio del Eibar para ir a Ipurua
Y este se lo cuenta a otro y otro a otro diciendo que son 10 y así se va inflando la bola
Pero al final no se ha hecho socio ni el tato
PD: dudo que se pueda hacer socio a estas alturas de temporada
PD2: un saludo a todos los oviedistas que nos leen
-Oye, que si nos hiciéramos socios podemos sacar 8 entradas por 20€ cada uno
-Qué chollo!
Luego este se lo cuenta a otro diciendo:
-Pues un amigo mio se va a sacar 4 carnets de socio del Eibar para ir a Ipurua
Y este se lo cuenta a otro y otro a otro diciendo que son 10 y así se va inflando la bola
Pero al final no se ha hecho socio ni el tato
PD: dudo que se pueda hacer socio a estas alturas de temporada
PD2: un saludo a todos los oviedistas que nos leen

0 x
-
- Legendario
Este es el origen de todo
https://twitter.com/NachoAzparren/statu ... 3154361345
Pone claramente que "se harán", pero si lees un poco twitter ya parece que el Eibar tiene más socios ovetenses que eibarreses
https://twitter.com/NachoAzparren/statu ... 3154361345
Pone claramente que "se harán", pero si lees un poco twitter ya parece que el Eibar tiene más socios ovetenses que eibarreses
0 x
-
- Legendario
Se harán si el club les deja.
Última edición por Scotland_the_brave el Sab Jun 08, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Primera división
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa
- hil arte eibar
- Primera división
- azulgrana
- Copa de la Uefa
QUE ASCO ME DA LEERTE !!!culoprieto escribió:tengo 2 entradas de momento .puedo tener mas.mañana voy a oviedo con entrada asi q las vendo a 50 euros ..si queris venir a ipurua ya sabeis ..50 euros ..tendre alguna de tribuna a 75 euros estoy en paro y no me queda otra .
Por cierto me puedes explicar porque siendo televisado el partido no te ahorras 45€ (25 viaje+20 entrada) estando en el paro seria lo mas logico...
Porque a apoyar al equipo no me puedo creer que vayas cuando pretendes revender entradas a la aficion rival...
0 x
+1000azulgrana escribió:QUE ASCO ME DA LEERTE !!!culoprieto escribió:tengo 2 entradas de momento .puedo tener mas.mañana voy a oviedo con entrada asi q las vendo a 50 euros ..si queris venir a ipurua ya sabeis ..50 euros ..tendre alguna de tribuna a 75 euros estoy en paro y no me queda otra .
Por cierto me puedes explicar porque siendo televisado el partido no te ahorras 45€ (25 viaje+20 entrada) estando en el paro seria lo mas logico...
Porque a apoyar al equipo no me puedo creer que vayas cuando pretendes revender entradas a la aficion rival...
Es increible... Vaya manera de intentar Jod** a la peña... Vete a Sora tio y dejanos en paz.
0 x
-
- Legendario
+1000000SpykerB escribió:+1000azulgrana escribió:QUE ASCO ME DA LEERTE !!!culoprieto escribió:tengo 2 entradas de momento .puedo tener mas.mañana voy a oviedo con entrada asi q las vendo a 50 euros ..si queris venir a ipurua ya sabeis ..50 euros ..tendre alguna de tribuna a 75 euros estoy en paro y no me queda otra .
Es increible... Vaya manera de intentar Jod** a la peña... Vete a Sora tio y dejanos en paz.
0 x
-
- Segunda división A
¿Qué más da? Que venga todo Oviedo si quiere, hoy de más de 20.500 espectadores solo unos 300 eran eibarreses... ¡¡Y así nos ha ido!! Porque haya gente que deje de lao sus principios (si es ke los tiene) por tener 20€ más en el bolsillo... no hay komentario ke valga, kae solo por su propio peso. Dejemos de darle tanto bombo a lo ke en realida no merece la pena, centrémonos. ¡¡Tenemos un equipo admirable, kon ganas de ganar y llevar al Éibar a segunda, una afición de put* madre, vamos a disfrutar!! AUPA ÉIBAR!!!!! 

0 x
- Administrador
- Legendario
+1 gran comentario, lo has clavado, tenemos un equipazo que ha ganado en el campo del Oviedo delante de 30.000 aficionados, en Ipurua tenemos que ir a ganar de nuevo, vengan o no venga gente de fuera (personalmente creo que muchos se habrán echado atrás viendo la ida).aupaeibar1990 escribió:¿Qué más da? Que venga todo Oviedo si quiere, hoy de más de 20.500 espectadores solo unos 300 eran eibarreses... ¡¡Y así nos ha ido!! Porque haya gente que deje de lao sus principios (si es ke los tiene) por tener 20€ más en el bolsillo... no hay komentario ke valga, kae solo por su propio peso. Dejemos de darle tanto bombo a lo ke en realida no merece la pena, centrémonos. ¡¡Tenemos un equipo admirable, kon ganas de ganar y llevar al Éibar a segunda, una afición de put* madre, vamos a disfrutar!! AUPA ÉIBAR!!!!!
0 x
- nerea1994
- Segunda división A
a mi tambien me sorprendio pero tal vez sea porque vendra mas gente y para dejar a los no socios entradas aunque no se... es lo primero que pense... por cierto, tiene que ver con el tema de entradas y tal que oi ayer en la tele, que ha habido aficionados del oviedo que han llamado a las oficinas del eibar queriendo hacerse socios unicamente para ver este partido y para adquirir las entradas adicionales. los comentaristas del partido eso dijeron y tambien dijeron que es bastante absurdo y porque las adicionales al final (aunque sea a menor precio) tienes que pagar igual igual y solo son dos pero bueno...Apple escribió:No entiendo porque en el anterior se podían retirar 5 y en este que es más necesario únicamente 2 por persona.
P.D. : siento contestar tarde

0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
me he pasado por allí y a un chico al lado le han ofrecido cambiarse de grada Gol Oeste a otra para hacer hueco a la ofición del Oviedo.Jenson22 escribió:¿Alguien sabe como va la venta de entradas? He leído que estaban apunto de llenarse los fondos....
La grada Gol Este está llena según tengo entendido.
en DV ponía que se han recogido 1100 entradas adicionales. A ver si subimos el ritmo y cogemos casi todas para el viernes.
0 x
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Eibar2013
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario