No me lo quiero creer, pero lo hago porque todo sea por conseguir algún socio más... aunque sean rivales en playoff. Enfin... sólo espero que al menos no logren entradas adicionales y sólo puedan entrar ellos al campo (1 entrada por 250€... hay que estar chalado!)iloveibar escribió:Por lo que dicen, han hablando con las oficinas y no les han puesto traba ninguna...
300 ENTRADAS A OVIEDO
-
- Legendario
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Sí que se podrá. ¿Por qué no se iba a poder? Uno puede hacerse socio cuando quiera. De hecho, para algo existen (o al menos existían) los abonos de media temporada (ahora medio año).jabato24 escribió:El lunes llamare yo a las oficinas como que quiero hacerme socio y os comunico lo que me dicen, pero dudo mucho que dejen hacerse socio en mitad del play off aunque bueno todo puede ser.iloveibar escribió:Por lo que dicen, han hablando con las oficinas y no les han puesto traba ninguna...
Sinceramente me parece una locura gastarse ese pastizal por un sólo partido... es más, lo hacen con la intención de sacar las entradas extra pero creo que nadie les ha dicho que para ello tienen que personarse en las oficinas del club y que no pueden comprarlas después del jueves

0 x