¡PELIGRO! Ipurua EIBARZALE que no pase la invasion.
-
- Clase mundial
¡PELIGRO! Ipurua EIBARZALE que no pase la invasion.
Espero que piensen en nosotros y se controle la mezcla de aficiones, no temo al rival no dudo de su sana rivalidad, pero no quiero lios y pido la defensa de la Hinchada Eibarresa.
Última edición por rickjames el Lun Jun 10, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
Voy a ponerlo aquí que no sé dónde puede ir... como va de invasión y llenar de eibarzales... lo pongo aquí por si acaso jjajaja Ahora resulta que nunca hemos cantado el volveremos otra vez... jajajjaajajjajaajjajaj
"A ver... que no creo que sea tan dificil de comprender. Los del Eibar en su put* vida cantaron eso, pero vienen aquí y en el primer gol... zas.... volveremos otra vez.
Ahora que cada uno piense lo que quiera. Yo cuando vaya a Eibar voy a llevar banderas españolas y voy a cantar el himno de España, COMO SIEMPRE HE HECHO. No te jode"
"A ver... que no creo que sea tan dificil de comprender. Los del Eibar en su put* vida cantaron eso, pero vienen aquí y en el primer gol... zas.... volveremos otra vez.
Ahora que cada uno piense lo que quiera. Yo cuando vaya a Eibar voy a llevar banderas españolas y voy a cantar el himno de España, COMO SIEMPRE HE HECHO. No te jode"
0 x
-
- Copa de la Uefa
Yo creo que en todos los partidos hemos cantado volveremos pero bueno que ese que cante lo que quiera y que traiga la bandera que le salga de la pol**. Yo ire a animar al Eibar que es lo que importa ¿que esta picado porque les hayamos ganado y ya se venga con politiqueos buscando problemas? El vera
0 x
- Administrador
- Legendario
- Beti Eibar
- Liga de Campeones