PÚBLICO DE IPURUA
-
- Legendario
PÚBLICO DE IPURUA
Visto el cachondeo que esta teniendo la Directiva de la SD Eibar hacia los aficionados azulgranas, hago un llamamiento a las Peñas que pase lo que pase en el partido de vuelta, al final del encuentro se haga un gesto en contra del palco... pancartas... eso si, siempre cuando termine el encuentro ya que sino perjudicaría al equipo.
Esto es una tomadura de pelo, peseteros.
Menos comidas en el Txaltxa y más pensar en los que están sujetando el club, que son los SOCIOS.
Eskerrik asko
Esto es una tomadura de pelo, peseteros.
Menos comidas en el Txaltxa y más pensar en los que están sujetando el club, que son los SOCIOS.
Eskerrik asko
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Vergonzoso... eso no se lo permiten ni a uno de Eibar (aunque tampoco lo haríamos...)Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
0 x
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
Me imagino que lo de la dimisión lo dirás en cachondeo, o eso, o vives en CasiopeaMeinTeil escribió:DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Demasiado grande Casiopea para mi gusto. No opino que deban dimitir, es una exageración, lógicamente. Tampoco creo que hayan hecho muy bien su gestión en cuanto al aficionado durante los últimos añosmarraskilo escribió:Me imagino que lo de la dimisión lo dirás en cachondeo, o eso, o vives en CasiopeaMeinTeil escribió:DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!Scotland_the_brave escribió:Lo que si que no entiendo, es que el campo de Ipurua esta totalmente abierto, la gente entra cuando kiere, gente de Oviedo pisando el cesped, como si fuera el patio de casa y andand por las tribunas a su pedo.
No puede ser.
0 x
-
- Segunda división A
Qué manía con culpar a la directiva por todo.
Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.
Con tanta gente apta, teniendo soluciones para todos los problemas que se van creando y con tanto amor al Éibar (como no tienen los actuales)... que presenten su candidatura.
Y basta ya de crear desunión y mal rollo.
AUPA ÉIBAR!!!!!
Quieren tanto como nosotr@s el bien del Éibar, parece que se cree que están para fastidiar al club. Incoherente total, la verdad.
Con tanta gente apta, teniendo soluciones para todos los problemas que se van creando y con tanto amor al Éibar (como no tienen los actuales)... que presenten su candidatura.
AUPA ÉIBAR!!!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
+100000
aupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.
AUPA ÉIBAR!!!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevosaupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.
Por mucho que quieras al Eibar, tanto como yo, si haces las cosas mal, lo siento, pero tengo mi derecho y moralmente me veo obligado a criticarte. Lo mismo que si se hacen las cosas bien, hare una buena critica de ello.
Que mania tienen algunos de defender a la directiva haga lo que haga...
0 x
-
- Legendario
EIBAR GU GARAMeinTeil escribió:A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevosaupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.
Por mucho que quieras al Eibar, tanto como yo, si haces las cosas mal, lo siento, pero tengo mi derecho y moralmente me veo obligado a criticarte. Lo mismo que si se hacen las cosas bien, hare una buena critica de ello.
0 x
-
- Copa de la Uefa
EIBAR BAZKIDEOK GARA ETA 15 EGUNERO GURE ZELAI MAITERA HURBILTZEN DIRENAK!!! (ezdot garenok jartzen, pena askoz, baina ezin naielako jun)Apple escribió:EIBAR GU GARAMeinTeil escribió:A ver, que tiene que ver que quieran el Eibar con criticar a la directiva??? LOS SOCIOS yo creo que estamos en nuestro put* derecho de criticar lo que nos parezca criticable, o no?? Parece que ahora no puede parecerme erronea la actitud que ha tenido la directiva con nosotros desde un principio... manda guevosaupaeibar1990 escribió:Qué manía con culpar a la directiva por todo.
0 x
-
- Copa de la Uefa
A ver Apple, fenómeno, que eres un fenómeno.¿En qué campo del mundo has visto tú prohibir vender entradas a aficionados que quieran acudir al campo? ¿Estuviste en el Tartiere? te cuento : veinte mil tíos del Oviedo y cien del Eibar? ¿y? Y uno dos, no metieron un gol los veinte mil. ¿peseteros? pues mira, si se hiciesen mil tíos socios a doscientos euros, te aseguro que el año que viene, con esa pasta, se fichan dos delanteros hoy inaccesibles para el Eibar.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo estoy a favor de que las entradas se vendan con normalidad, nada de comprar entradas y dejar esos asientos vacíos ni nada.
Sin embargo el movimiento de la directiva me parece bien, porque así se evita lo que algunos habéis dicho, que algunos asientos de nuevos socios no estén disponibles. Y lo que sería peor, que vendieran sus entradas a la afición rival (en la siguiente ronda por ejemplo).
Sin embargo el movimiento de la directiva me parece bien, porque así se evita lo que algunos habéis dicho, que algunos asientos de nuevos socios no estén disponibles. Y lo que sería peor, que vendieran sus entradas a la afición rival (en la siguiente ronda por ejemplo).
0 x
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...Beti zurekin escribió:Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!
Claro que luchamos todos, y creo que nadie duda que la directiva tambien luche en la misma direccion que todos. Que alguien piense que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decision eh, me da igual) y lo exponga, no quiere decir que este echando mierd* ni que no vaya en la misma direccion que los demas.
Open your mind

0 x
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
Totalmente de acuerdo, yo también estoy en contra en muchas decisiones pero ahora hay que centrarse en el Oviedo, a partir del 29-30 de junio mira si hay tiempo para quejarse de todas las decisiones que han podido tomar.Beti zurekin escribió:MeinTeil escribió: A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...
Claro que luchamos todos, y creo que nadie duda que la directiva tambien luche en la misma direccion que todos. Que alguien piense que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decision eh, me da igual) y lo exponga, no quiere decir que este echando mierd* ni que no vaya en la misma direccion que los demas.
0 x
-
- Primera división
Si tu concepto de "pensar que algo se haya podido hacer de otra manera (cualquier decisión eh, me da igual) y lo exponga" es poner cada dos por tres calificativos irrespetuosos hacia la directiva y pedir su dimisión en 4 mensajes de cada 5, es que o tienes un problema de salud mental muy grande o los demás tenemos que tener la mente abierta a niveles estratosféricos para entender tu concepto.MeinTeil escribió:A ver, pero yo creo que es hora de que la gente se entere de que criticar a la directiva no es remar en otra direccion.. Son cosas que pasan y que a veces la gente no esta contenta con tal o tal gestion. Punto. No hay que buscar dos ojos al ciclope...Beti zurekin escribió:Eibar gu gara y todo eso me parece perfecto. Pero ahora mismo el Eibar somos todos, jugadores+tecnicos+DIRECTIVA y sobretodo +aficion. Creo que mejor o peor todos luchamos o debemos luchar en la misma direccion, debemos luchar para volver a donde merecemos! AUPA EIBAR!
Open your mind
0 x
-
- Copa de la Uefa
Mi opinión creo que ha quedado bien clara artegieta, cada uno que la valore como mejor le convenga. Mi concepto principal sigue siendo el mismo de todos estos años, y es luchar entre todos para recuperar la categoría que nos pertenece.
pd, creo que desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no? Así como ellos tienen el suyo de seguir ejerciendo su cargo.
pd, creo que desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no? Así como ellos tienen el suyo de seguir ejerciendo su cargo.
0 x
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
Hola MeinTeil, con todos los respetos te pido que te moderes un poco, acabas de registrarte en el foro hace 2 semanas, y estas liando una buena en muchos frentes, por favor un poco de calma que nos estamos jugando la temporada.MeinTeil escribió:desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no?
0 x
-
- Copa de la Uefa
Sinceramente no creo que haya hecho nada raro, simplemente no coincido con la directiva. Llevo dos semanas, pero he tenido otro nick durante más unas dos temporadas (más o menos), simplemente cambié de pc y me olvidé la contraseñaAdministrador escribió:Hola MeinTeil, con todos los respetos te pido que te moderes un poco, acabas de registrarte en el foro hace 2 semanas, y estas liando una buena en muchos frentes, por favor un poco de calma que nos estamos jugando la temporada.MeinTeil escribió:desde mi opinión tengo el derecho a pedir la dimisión de la directiva, no?
0 x
-
- Copa de la Uefa