Ceballos
-
- Segunda división A
Ceballos
Quería pedirle al administrador si puede volcar la información del SportCartagena sobre Ceballos. No se puede abrir esa página. Quiero saber el contrato que le ofrece el Eibar. He visto una foto y es un verdadero gigante el tío.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: Ceballos
`peña kaskarrengua escribió:Quería pedirle al administrador si puede volcar la información del SportCartagena sobre Ceballos. No se puede abrir esa página. Quiero saber el contrato que le ofrece el Eibar. He visto una foto y es un verdadero gigante el tío.
No he visto nada de dinero en esta información de Sport Cartagena:
http://www.sportcartagena.es/notas/2013 ... 117691.asp
El Éibar pretende al lateral albinegro Ceballos, que llegó al Cartagena después de estar un año en el paro y en el club cartagenerista se reivindicó de nuevo a pesar de tener muchas voces en contra. Ceballos acabó la temporada en plena forma siendo uno de los jugadores más rentables.
El interés del conjunto armero es firme por este jugador que, a sus 30 años, podría tener la posibilidad de regresar nuevamente al fútbol profesional que ya conoció de su etapa en el Córdoba. En caso de marcharse hasta Euskadi se trataría de la primera incorporación del conjunto eibarrés.
0 x
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
No me creo nada, sobre este fichaje, ahora de aquí en adelante todo son fichajes de tal y cual, de algo tienen que llenar los periódicos cuando saben que la gente esta esperando noticias, todos los años igual, hasta que Garagarza no diga algo, todos son BULOS de periodistas e intermediarios, todavía estoy esperando de aquel ruso que iba a venir, algunos en carnaval le sacaron hasta camiseta recordáis?:lol:
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones