En nuestros encuentros contra el alcoyano, en alcoy nuestros goles vinieron por la otra banda y en Eibar podemos verle muy de cerca en la segunda parte con el dorsal 16 en este video de Aitor Elcoro.
https://www.youtube.com/watch?v=dfKdsj6avBw
Sí, soy yo. He dicho ¨puede¨(posibilidad), yo sigo en la misma postura que antes pero nunca se sabe.iloveibar escribió:YipYap escribió:De Raul Albentosa me gustan tres facetas: la tranquilidad, los pases a los centrocampistas y los pases largos a los delanteros. Me parece un central perfecto.
PD: Este fichaje puede acarrear la no renovación de Añibarro.
Pero tu no eras el que afirmaba la renovacion de Añibarro al 100% ????
Ami tambien me a alegrado mucho!iloveibar escribió:+10000000Administrador escribió:la mejor noticia que he leído este verano. Cenizos no, gracias.marraskilo escribió:Espin no vuelve. Ha pagado los 22.000 euros que le dejan libre de su relación con el Eibar.
Que alegria me dio al leer esta noticia!
Para ser profesional tienes que cobrar mínimo 60.000€ al año creo, y en Segunda A te exigen tener 16 profesionales por lo menos.Aupa Eibar escribió:¿Cuánto cuesta hacer que un jugador sea profesional, 25.000€?.
Aupa Eibar escribió:Una simple duda, por normativa hay que tener fichas de 18 jugadores profesionales.
Si es así de momento sólo contamos con Kijera, Lillo, Navas, Albentosa, Yuri, Diego Jimenez y Arruabarrena, que han disputado encuentros en 2ª o 1ª División. ¿Cuánto cuesta hacer que un jugador sea profesional, 25.000€? Creo que es un tema a tener en cuenta a la hora de fichar.
Veis con alguna opción de formar parte de la plantilla a Aitor Ortega? El ermuarra estuvo la pasada temporada cedido en el Elgoibar (3º), acabó la temporada entrenando con el 1º equipo y de momento esta haciendo la pretemporada. Una buena opción para la linea de 3 mediapuntas y ademas de la CANTERA!!marraskilo escribió:Según el blog "todo sobre el Eibar" Txema Añibarro ha renovado.
http://todosobreeleibar.blogspot.com.es ... l?spref=fb
El trabajo de construcción del equipo se va definiendo.
Al dar salida a Altamira falta fichar un tercer portero:
Tenemos a Xabi y Txusta
Defensa cerrada con dos hombres por puesto:
Lateral derecho: Boveda y Lillo
Centrales: Arregi, Txema, Raul Navas, Raul Albentosa.
Lateral izquierdo: Yuri y Kijera
Medios centro:
Errasti,Dani,Diego.
Se ha comentado que se busca un medio centro de perfil creador
Atacantes:
Medio volante derecho: Capa y Eizmendi
Media punta: Arruabarrena, faltaría otro jugador en este puesto
Medio volante izquierdo: Faltan dos incorporaciones.
Delantero centro: Faltan dos incorporaciones
Los cimientos y la planta baja ya están construidos, falta la vivienda y el ático.
No estuvo en el campo Dani García que ayer tuvo que marchar a Donostia para llevar a cabo la firma del acuerdo de cesión de la Real Sociedad al Eibar.Eibar2013 escribió:Sabeis si estaba Dani en el entrenamiento?