La Real Sociedad ficha a Eizmendi y lo cede al Eibar
-
- Legendario
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Otra buena noticia.Jugador muy veloz,con desborde y que puede explotar en cualquier momento,se le ven muy wenas maneras
A mi no me habria importado que viniera Javi Ros porque me gusta,pero Eizmendi es un buen jugador para varios puestos.Me gusta lo claro que tienen Garagarza y Garitano sobre que tipo de jugadores quieren para cada puesto
Se habla de que Abaroa no sigue porque el cuarto mediocentro quieren que sea uno con mas calidad ofensiva,¿Galarreta??En mi opinion el Athletic tiene que ver que es lo mejor para un jugador joven que acaba de salir de una lesion grave,todos ganariamos,jugon!!!Veremos que planea Valverde para el
A mi no me habria importado que viniera Javi Ros porque me gusta,pero Eizmendi es un buen jugador para varios puestos.Me gusta lo claro que tienen Garagarza y Garitano sobre que tipo de jugadores quieren para cada puesto
Se habla de que Abaroa no sigue porque el cuarto mediocentro quieren que sea uno con mas calidad ofensiva,¿Galarreta??En mi opinion el Athletic tiene que ver que es lo mejor para un jugador joven que acaba de salir de una lesion grave,todos ganariamos,jugon!!!Veremos que planea Valverde para el
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
Desde la ignorancia,varias preguntas: si tan bueno es,¿por qué le dieron puerta en la real?,¿por qué le han dao puerta en el athletic? ¿por qué le ha vuelto a fichar la real? espero que no sea solo para cederlo al Eibar y así quedar bien cumpliendo la promesa de las tres cesiones.
Espero que termine de explotar este año con nosotros,porque me parece que no acaba de convencer ni a unos ni a otros.
Espero que termine de explotar este año con nosotros,porque me parece que no acaba de convencer ni a unos ni a otros.
Última edición por Musker SK el Mié Jul 17, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
- Eibar2013
- Copa de la Uefa
De la Real ni idea. Del Bilbao Athletic, al parecer le ofrecieron renovación y el no quiso y prefirió irse libre.Musker SK escribió:Desde la ignorancia,varias preguntas: si tan bueno es,¿por qué le dieron puerta en la real?,¿por qué le han dao puerta en el athletic? ¿por qué le ha vuelto a fichar la real? espero que no sea solo para cederlo al Eibar y así quedar bien cumpliendo la promesa de las tres cesiones.
0 x
-
- Legendario
Tu si que seberias haber desaparecido!eibarpool_taldea escribió:Este club debería haber desaparecido hace tiempo.marraskilo escribió:Muy buen jugador, excelente incorporación.
La Real se está portando, hay que decirlo.
El ejemplo guipuzcoano en morosidad.
Odio eterno a los morosos !!

Habra que darle las gracias a los Chimb¡tos, al Barça o al Madrilll, o a su P-M... no te jo---de
Anda ya! espero que me des un -, porque con gente como tu asi nos va

Y yo que pensaba que eras un tio de PM

Que decepción

0 x
-
- Clase mundial
Del Sanse no lo sé, pero del Bilbao Athletic porque con la nueva normativa no pueden jugar jugadores mayores de 23 años en los filiales...
De hecho de haber ascendido el Bilbao Athletic lo querían renovar.
Respecto a la Real, yo creo que se portaron muy mal en su momento y que ahora lo están haciendo bien, y eso que tras el Éibar soy más chimbo que la basílica de Begoña...
AUPA EIBAR DESDE ALCOSSEBRE !
De hecho de haber ascendido el Bilbao Athletic lo querían renovar.
Respecto a la Real, yo creo que se portaron muy mal en su momento y que ahora lo están haciendo bien, y eso que tras el Éibar soy más chimbo que la basílica de Begoña...
AUPA EIBAR DESDE ALCOSSEBRE !
0 x
-
- Legendario
Como se ve en este video, jugador eléctrico y con mucho desborde.
http://www.youtube.com/watch?v=2ZU0NjWFX18
http://www.youtube.com/watch?v=2ZU0NjWFX18
0 x