PRECIOS EIBAR - TENERIFE
Para el partido correspondiente a la 2ª Ronde de Copa del Rey entre la S.D. Eibar y el C.D. Tenerife que se jugará el próximo miércoles, día 11, a las 19:30 en Ipurua. Se han fijado los siguientes precios:
Socios: 10€
Socios Infantiles: 5€
No socios: 30€
No socios infantiles: 10€
Precios únicos para todas las Tribunas.
Los socios podrán retirar su entrada a partir de mañana miércoles en las oficinas de Ipurua en horario de de 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 13:00. También las podrán retirar la semana que viene, el lunes y martes, aparte de en Ipurua, en el hogar el jubilado de Unzaga en horario de 16:00 a 20:00. El día de partido, los socios que no hayan podido sacar la entrada, lo podrán hacer en las propias taquillas de Ipurua.
A pasar por caja toca...
PRECIOS EIBAR-TENERIFE (Copa Del Rey)
-
- Legendario
-
- Tercera división
El Tenerife jugará con bajas la Copa del Rey
Al Tenerife le han aparecido las lesiones pronto. Uno de sus fichajes estrella no estará en Ipurúa
http://www.deporpress.com/index.php/201 ... efectivos/
0 x
-
- Legendario
Re: El Tenerife jugará con bajas la Copa del Rey
Claro, claro, el Eibar tiene la enfermería vacía...ivanvillanua escribió:Al Tenerife le han aparecido las lesiones pronto. Uno de sus fichajes estrella no estará en Ipurúa
0 x
-
- Clase mundial
Re: PRECIOS EIBAR-TENERIFE (Copa Del Rey)
Jenson22 escribió:PRECIOS EIBAR - TENERIFE
Para el partido correspondiente a la 2ª Ronde de Copa del Rey entre la S.D. Eibar y el C.D. Tenerife que se jugará el próximo miércoles, día 11, a las 19:30 en Ipurua. Se han fijado los siguientes precios:
Socios: 10€
Socios Infantiles: 5€
No socios: 30€
No socios infantiles: 10€
Precios únicos para todas las Tribunas.
Los socios podrán retirar su entrada a partir de mañana miércoles en las oficinas de Ipurua en horario de de 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 13:00. También las podrán retirar la semana que viene, el lunes y martes, aparte de en Ipurua, en el hogar el jubilado de Unzaga en horario de 16:00 a 20:00. El día de partido, los socios que no hayan podido sacar la entrada, lo podrán hacer en las propias taquillas de Ipurua.
A pasar por caja toca...
Pasaremos por caja los socios, me parece bien.
Lo que no me parece bien es como pueden poner el mismo precio para el no socio en fondo que en tribuna, 30€? Estan de atar.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
Me parece bien que los no socios tengan que pagar mas que los socios, pero creo que se han pasado un poco con 30 euros. No creo que mucha jente vaya a pagar 30 euros.
En mi opinion el objetibo deberia de ser que vaya lo maximo jente posible al partido de copa, pero con estos precios no creo que se llegue a los 2000.
En mi opinion el objetibo deberia de ser que vaya lo maximo jente posible al partido de copa, pero con estos precios no creo que se llegue a los 2000.
0 x
-
- Tercera división
ya la gente ya se quejaba por tener que pagar 25€... así que imaginaros, entre semana... y 30€ para jugar contra un equipo de segunda división... pues como que para los NO socios... les parecerá un pequeño robo... xDDD
Última edición por Moya el Vie Sep 06, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario