SD Eibar 1 - 0 Mirandes Qué sufrimiento pero 3 puntos
-
- Clase mundial
-
- Segunda B
Esta claro que es el mismo del año pasado. Por eso digo que esto ya no es 2B y aqui erronea subida al centro del campo es medio gol, no perdonan. Lo unico que digo es que tiene que cetrarse en defender y dejar de intentar sacar el balon como si fuera sergo ramos. Y personalmente, prefiero que juege uno de casa como arregi, porque muchas veces creemos que los que vienen de fuera son mejores y eso no es asi.urkovera escribió:que navas se lo tiene creido ?? navas juega asi y punto. ES EL MISMO DEL AÑO PASAO Y ME PARECE UNA TONTERIA QUE SE LO TENGA CREIDO NI NADA POR EL ESTILO , PORQUE CUANDO JUEGA ES UNO DE LOS MEJORES . y a las prueas me remito mirar los partidos y los goles en contra.
navas es el mejor central del eibar con diferencia , asique tonterias no.
0 x
-
- Tercera división
-
- Segunda división A
Ami no me parece para nada que Raul Navas sea chulo o prepotente. Tiene una forma de jugar y ya esta, tiene muchisima calidad y es muy buen central como los otros 3 que tenemos. Y aunque Erras y Dani Garcia me parezcan muy buenos jugadores la veterania y experiencia que da al equipo Diego Rivas es importantisima! A veces se equivoca si, haciendo faltas innecesarias o precipitandose con el balon. Pero como todos que aqui nadie es perfecto. Y decir que no aguanta...venia de jugar 120 minutos y todos los partidos da el callo los 90 minutos o lo que juegue
0 x
-
- Liga de Campeones
No se que mania hay de meterse con Arru, como bien dice juanma espectacular. Es q creeis que por ser delantero tiene que meter dos goles por partido y no es asi. Sin ir más lejos quien le metió el pase a Morales en gol de Urko, si fue ARRU.
Arru hace un trabajo buenisimo los 90 minutos y lo da todo en el campo, además en su situación qur al minimo fallo van contra Arru mucha gente.
En el caso de Navas es el mejor central en muchos años del eibar que a muchos equipos de primera les gustaría tener.
Arru hace un trabajo buenisimo los 90 minutos y lo da todo en el campo, además en su situación qur al minimo fallo van contra Arru mucha gente.
En el caso de Navas es el mejor central en muchos años del eibar que a muchos equipos de primera les gustaría tener.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Segunda B
Que aguanta todo el partido? Solo tienes que comparar la presion que hacen erras o dani con la de diego. No hay color! A partir del minuto veinte no puede ni con sus...jon altuna escribió:Ami no me parece para nada que Raul Navas sea chulo o prepotente. Tiene una forma de jugar y ya esta, tiene muchisima calidad y es muy buen central como los otros 3 que tenemos. Y aunque Erras y Dani Garcia me parezcan muy buenos jugadores la veterania y experiencia que da al equipo Diego Rivas es importantisima! A veces se equivoca si, haciendo faltas innecesarias o precipitandose con el balon. Pero como todos que aqui nadie es perfecto. Y decir que no aguanta...venia de jugar 120 minutos y todos los partidos da el callo los 90 minutos o lo que juegue
0 x
-
- Segunda B
Yo no estoy diciendo que tengo que cambiar su forma de jugar. Solo digo que en mi humilde opinion, como no me gusta esa forma de jugar, prefiero que juege otro tipo de central, como añibarro o arregi. Nada masurkovera escribió:ya se que no es segunda b ARREGITHEBOSS , pero si su forma de jugar es esa , como si esta jugando la champions nose, jugara como el sabe, no tiene que cambiar su forma de jugar porque estemos en segunda, para mi a los defensas no se les puede decir nada , porque somos un muro.
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Navas es, para mi, el mejor central de la categoría. Lo que me parece una broma de mal gusto eson las soplapolleces que hay que leer de algunos. Hacia ta tiempo que no leía tanta sandez junta, y mira que es difícil!! Hay que tener pica perspectiva para poner q caer de un burro al entrenador por poner cinco defensas para una fase determinada del partido. Igual es que aquí hay gente que tiene el carnet de entrenador ya aprobado sin examinarse
0 x
-
- Clase mundial
Yo no estoy diciendo que tengo que cambiar su forma de jugar. Solo digo que en mi humilde opinion, como no me gusta esa forma de jugar, prefiero que juege otro tipo de central, como añibarro o arregi. Nada mas[/quote]
me parece bien que no te guste raul navas y que prefieras que juegen txema o arregi , pero que digan que sea un chulo y un prepotente no lo acabo de entender por mucho que lo pienso. no me entra en la cabeza eso que he leido por el foro.
me parece bien que no te guste raul navas y que prefieras que juegen txema o arregi , pero que digan que sea un chulo y un prepotente no lo acabo de entender por mucho que lo pienso. no me entra en la cabeza eso que he leido por el foro.
0 x
+1000Giannakopoulos escribió:Navas es, para mi, el mejor central de la categoría. Lo que me parece una broma de mal gusto eson las soplapolleces que hay que leer de algunos. Hacia ta tiempo que no leía tanta sandez junta, y mira que es difícil!! Hay que tener pica perspectiva para poner q caer de un burro al entrenador por poner cinco defensas para una fase determinada del partido. Igual es que aquí hay gente que tiene el carnet de entrenador ya aprobado sin examinarse
0 x