HOY TEBAS EN IPURUA
-
- Legendario
HOY TEBAS EN IPURUA
El Presi de la LFP visita hoy Ipurua.
Alucinado se va a quedar con lo que vea de nuestras instalaciones. Y que lo diga bien clarito en la prensa de Madrid......ya está bien de que siempre nos tachen de campin de Ipurúa : LA CATEDRAL DE 2ª !!!!!!!!!!!!!
De paso, si le sacamos algo, mejor que mejor...........
Alucinado se va a quedar con lo que vea de nuestras instalaciones. Y que lo diga bien clarito en la prensa de Madrid......ya está bien de que siempre nos tachen de campin de Ipurúa : LA CATEDRAL DE 2ª !!!!!!!!!!!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Re: HOY TEBAS EN IPURUA
El señor Tebas, es lo que se conoce como un buitre en las crisis empresariales. Gente que se lucra de dichas crisis. Fue el abogado de Piterman en el Alavés para facilitar el cobro de un millón de euros de manera fraudulenta, como se explica en esta noticia de hace unos años.DE ERREBAL escribió:El Presi de la LFP visita hoy Ipurua.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10127.html
Se puede decir que con la llegada de Tebas a la presidencia de la LFP han puesto al zorro al cuidado del gallinero.
Que no espere nadie de este abogado otra cosa que no sea su lucro personal
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Primera división
Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.ladygaga escribió:sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.DE ERREBAL escribió:Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
0 x
-
- Legendario
Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"Artegieta escribió:Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.ladygaga escribió:sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.DE ERREBAL escribió:Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
0 x
-
- Primera división
Pedir información toda la que quieras para eso es la junta, me refiero a acordar algo que no está en el orden del día. Pero al hilo de lo que comentas, seguro que cuando llegue el apartado de ruegos y preguntas pasa como el año pasado, que o los foreros no somos accionistas o si alguno es, se dejan la valentía del foro en casa al llegar a este apartado de la junta.Gewinnspiel escribió:Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"Artegieta escribió:Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.ladygaga escribió: sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Desconozco si hay alguna herramienta para que los accionistas puedan incluir temas en el orden del día, previamente a la celebración de la junta, con la antelación suficiente, claroArtegieta escribió:Pedir información toda la que quieras para eso es la junta, me refiero a acordar algo que no está en el orden del día. Pero al hilo de lo que comentas, seguro que cuando llegue el apartado de ruegos y preguntas pasa como el año pasado, que o los foreros no somos accionistas o si alguno es, se dejan la valentía del foro en casa al llegar a este apartado de la junta.Gewinnspiel escribió:Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"Artegieta escribió: Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.
O por el contrario, únicamente es el consejo quien puede incluir asuntos en el orden del día.
0 x