Perdonar por el retraso, pero no me había dado cuenta de que el calendario del Somos Eibar Eskubaloia estaba sin actualizar. Ahora ya esta listo con todos los partidos de esta temporada.
http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... onmano.php
Calendario 2013-2014 actualizado
- Administrador
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Administrador
- Legendario
Lleva primero casi todo el campeonato. El primero creo que sube directamente y el segundo promociona, pero no estoy seguro del todo.eibaramuerte escribió:una pregunta.
El eibar eskubaloia también esta líder, sigue mucho mas tiempo líder que el gibar, pero mi pregunta es: si queda primero sube directamente o debe jugar el play off??
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Eso es un rumor que corrió en verano por que querían hacer una reorganización de la B. Pero quedo en eso en proyecto. Los dos primeros promocionan. Si quedamos primeros tenemos un %80 de posibilidades de organizar la fase de ascenso.Administrador escribió:Lleva primero casi todo el campeonato. El primero creo que sube directamente y el segundo promociona, pero no estoy seguro del todo.eibaramuerte escribió:una pregunta.
El eibar eskubaloia también esta líder, sigue mucho mas tiempo líder que el gibar, pero mi pregunta es: si queda primero sube directamente o debe jugar el play off??
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Son 6 grupos, en los cuales pasan de ronda los 2 primeros clasificados.
Con los 12 clasificados se disputa una fase final en 3 grupos de 4 equipos. Esta fase se realiza en un fin de semana jugando un encuentro cada día (viernes, sábado y domingo)
Asciende únicamente el primer clasificado de cada uno de los 3 grupos
Con los 12 clasificados se disputa una fase final en 3 grupos de 4 equipos. Esta fase se realiza en un fin de semana jugando un encuentro cada día (viernes, sábado y domingo)
Asciende únicamente el primer clasificado de cada uno de los 3 grupos
0 x