Kaixo, el otro dia me puse a ver esta vídeo [http://www.youtube.com/watch?v=vly9E5CT0UU] y me di cuenta de que el Eibar tiene un equipazo, que opináis? Cual creéis que es el jugador que mejor esta jugando?
Agradecería mucho vuestra opinión sobre el equipo, y sobre el mejor jugador del equipo.
EQUIPAZO
-
- Liga de Campeones
Re: EQUIPAZO
Dani Garcia,al que el año que viene seguramente lo veremos jugar en la Real.eibar1998 escribió:Kaixo, el otro dia me puse a ver esta vídeo [http://www.youtube.com/watch?v=vly9E5CT0UU] y me di cuenta de que el Eibar tiene un equipazo, que opináis? Cual creéis que es el jugador que mejor esta jugando?
Agradecería mucho vuestra opinión sobre el equipo, y sobre el mejor jugador del equipo.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Clase mundial
tenemos un equipazo y eso esta claro.
a mi sinceramente el que mas me ha sorprendido ha sido albentosa, porque pensaba que iva a ser el 3 o 4 central y se ha echo con el puesto y de ahi no lo saca nadie de momento.
en calidad de jugadores que vamos ha decir...yuri.. eizmendi...morales...navas...arru...jota...dani. nose se me vienen tantos nombres...que podia decir hasta el utillero jeje

a mi sinceramente el que mas me ha sorprendido ha sido albentosa, porque pensaba que iva a ser el 3 o 4 central y se ha echo con el puesto y de ahi no lo saca nadie de momento.
en calidad de jugadores que vamos ha decir...yuri.. eizmendi...morales...navas...arru...jota...dani. nose se me vienen tantos nombres...que podia decir hasta el utillero jeje

0 x
-
- Legendario
+1, el utillero el otro día también fue parte importante barriendo los papelillos de la portería jejeje.urkovera escribió:tenemos un equipazo y eso esta claro.
en calidad de jugadores que vamos ha decir...yuri.. eizmendi...morales...navas...arru...jota...dani. nose se me vienen tantos nombres...que podia decir hasta el utillero jeje![]()
![]()
![]()
Ahora en serio:
No me puedo quedar con un sólo jugador, creo que el equipo está de 10 en este tramo de temporada, solo espero que al ritmo tan alto que jugamos físicamente no nos pase factura a partir de enero, como el bache que tuvimos el año pasado.
Para mí sin duda las revelaciones son Morales y Albentosa. En la otra cara de la moneda está Jota, esperaba más de él (sobre todo por la pretemporada que hizo).
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya