Previa CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:00
- cyrano3000
- Legendario
Previa CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:00
Vamos centrándonos en el Rival, le conocemos de la copa pero veamos cuales son nuestros viejos conocidos, Iñigo Ros ex eibarres, uno de sus puntales en el pivote, además Aitor Sanz, al que nos enfrentamos en el Play Off contra el Oviedo, además del jugador que se consideró el mejor del Hospitalet Aday. Han mantenido su estructura de segunda B con grandes jugadores como Chechu, Aridane su 9 tanque, y el jugador mas en forma del equipo, Ayoze, goleador que está on fire. Han cambiado de portero en las últimas jornadas del mítico Aragoneses a Roberto. Vienen de empatar con el Alaves en el ultimo minuto y por las crónicas y resúmenes lo merecieron. Un analisis de su plantilla hecho desde Mallorca:
http://www.futbolmallorca.com/2013/10/a ... erife.html
No nos engañemos con su posición, la diferencia en segunda es muy pequeña y habrá que jugar muy bien para sacar algún punto.
Será retransmitido por la televisión canaria, la anterior vez con las palmas se vio con algunas dificultades.
http://www.futbolmallorca.com/2013/10/a ... erife.html
No nos engañemos con su posición, la diferencia en segunda es muy pequeña y habrá que jugar muy bien para sacar algún punto.
Será retransmitido por la televisión canaria, la anterior vez con las palmas se vio con algunas dificultades.
0 x
-
- Clase mundial
partido complicado.
ellos como todos los equipos jugando en casa saldran atope los primeros 15 - 20 minutos. tiene que ser clave no encajar ningun gol en los primeros minutos.
con el paso de los minutos y partido igualao, con los nervios de la aficion.. de la clasificacion, puede jugar a nuestro favor. !
ellos como todos los equipos jugando en casa saldran atope los primeros 15 - 20 minutos. tiene que ser clave no encajar ningun gol en los primeros minutos.
con el paso de los minutos y partido igualao, con los nervios de la aficion.. de la clasificacion, puede jugar a nuestro favor. !
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Debemos entender que es Spam en este foro, si no me corrige el Administrador Spam es todo aquello que no tiene que ver con la Sd Eibar, y noticias del Eibar desde radio Hit, y las retransmisiones del encuentro en algún Bar, no es Spam es simplemente información que es lo que da vida al foro.iraitzz escribió:No queria ponerlo aqui ya que debido a lo que consideran alguno espam esto lo es. Si lo pondre spyker,lo que no aseguro esque conectemos desde el minuto 1.
Y si alguno quiere conocer el origen de la palabra Spam, carne de cerdo enlatada o triturada, viene de un sketch de los Monty Phyton:
http://www.youtube.com/watch?v=owxT2fy8LF0
0 x
- Administrador
- Legendario
pero no acabo de entender porque motivo radio Hit no puede publicar mensajes en este foro si están relacionados con el Eibar.cyrano3000 escribió:y noticias del Eibar desde radio Hit
Lo que es spam es temas ajenos al Eibar, y también se podría considerar spam, el envío reiterado de muchos mensajes en el foro con enlaces externos, aunque por defecto tienen la etiqueta no-follow activado para que Google no los rastree.
Última edición por Administrador el Sab Nov 09, 2013 7:30 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
acabo de ver que aridane el delantero centro no entra en la convocatoria al no estar 100 x 100 , es el titular asique buenas noticias!!
habra que estar atentos con ayoze que dicen que es un crak y cada partido va a mas !
darias descanso a alguien del equipo ?o seguirias con la alineacion de estos partidos ?. yo sacaria a errasti por diego rivas para darle algo de descanso y los demas los de siempre
xabi
lillo albentosa navas yuri
dani erras
capa arru eizmendi
morales
habra que estar atentos con ayoze que dicen que es un crak y cada partido va a mas !
darias descanso a alguien del equipo ?o seguirias con la alineacion de estos partidos ?. yo sacaria a errasti por diego rivas para darle algo de descanso y los demas los de siempre
xabi
lillo albentosa navas yuri
dani erras
capa arru eizmendi
morales
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
http://www2.rtvc.es/television/tvcanarianet.aspx#urkovera escribió:ALGUN ENLACE PARA EL PARTIDO ?
A la derecha en televisión de directo se debería de ver
0 x
-
- Segunda B
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
Hoy mal partido, aparte del gol robado, que no había falta por ninguna parte, ellos han sido superiores, han tenido ocasiones claras y han merecido ganar.
Bueno sabíamos que algún partido se podía perder y hemos perdido, toca levantarse y a entrenar a saco esta semana porque el Madrid B viene de ganar y habrán cogido moral.
Este partido sí que está marcado en rojo y no se puede perdonar.
Hoy todos flojos, por salvar a alguien pues a Xabi y poco más.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
DOMEKIAN IRABAZI TA AURRERA SEGI!!!!
Bueno sabíamos que algún partido se podía perder y hemos perdido, toca levantarse y a entrenar a saco esta semana porque el Madrid B viene de ganar y habrán cogido moral.
Este partido sí que está marcado en rojo y no se puede perdonar.
Hoy todos flojos, por salvar a alguien pues a Xabi y poco más.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
DOMEKIAN IRABAZI TA AURRERA SEGI!!!!
0 x
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
todos han protestado, pero la única realidad es que hay un delantero del Eibar metiendole el codo a uno en toda la cara justo a un metro del que remata a gol, para mi gol bien anulado, aunque me sepa mal decirlo.Elgeta escribió:aparte del gol robado
y el árbitro a mi me ha gustado porque ha dejado seguir mucho el juego, pero bueno opiniones para todos los gustos.
0 x
- Eibar2013
- Copa de la Uefa
Si, ha dejado seguir tanto que le ha perdonado la segunda amarilla a Borja en una entrada clarisima a LilloAdministrador escribió:todos han protestado, pero la única realidad es que hay un delantero del Eibar metiendole el codo a uno en toda la cara justo a un metro del que remata a gol, para mi gol bien anulado, aunque me sepa mal decirlo.Elgeta escribió:aparte del gol robado
y el árbitro a mi me ha gustado porque ha dejado seguir mucho el juego, pero bueno opiniones para todos los gustos.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya