Sale ya en la web :
Mi voto para el gran Luluaga. Inmenso trabajador.
AUPA EIBAR.
MEJOR MEDIO IZQUIERDO
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... -izquierdo
Yo también apuesto por LULUAGA. Otro de los símbolos en la historia del Eibar. Trabajo y calidad. ¡Lulu, Lulu!
Yo también apuesto por LULUAGA. Otro de los símbolos en la historia del Eibar. Trabajo y calidad. ¡Lulu, Lulu!
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
No hay duda, el gran Luluaga.
Este caso es como el de Garmendia, Bixente o Artetxe, es una leyenda viva de nuestro Eibar, nadie puede hacerle sombra.
Porque el amigo Silva si que está coleccinando títulos y lo que sea, pero aquí sólo estuvo un año (mágico eso sí) y encima todos sabemos la que hizo en Lleida y se quedó tan pancho. A ver si hace lo mismo jugándose la Premier o una final de Champios por ejemplo, entonces igual hasta le aplaudo...
En fin lo dicho no hay duda Luluga forever.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
Este caso es como el de Garmendia, Bixente o Artetxe, es una leyenda viva de nuestro Eibar, nadie puede hacerle sombra.
Porque el amigo Silva si que está coleccinando títulos y lo que sea, pero aquí sólo estuvo un año (mágico eso sí) y encima todos sabemos la que hizo en Lleida y se quedó tan pancho. A ver si hace lo mismo jugándose la Premier o una final de Champios por ejemplo, entonces igual hasta le aplaudo...
En fin lo dicho no hay duda Luluga forever.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x
-
- Clase mundial
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya