SD Eibar 6 - 0 Castilla La fábrica entra en ere

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 6 - 0 Castilla La fábrica entra en ere

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 17, 2013 6:54 pm

Con Añibarro por Albentosa y Gilvan por Capa el partido empezó nervioso pero varias entradas de Gilvan sin rematador le fueron tranquilizando y un Gol en gran jugada de Navas y centro largo que Eizmendi pudo tocar para que Casado la metiera en propia meta, a partir de ahí tranquilidad.
El castilla tocaba bien pero no creaba peligro.
En la segunda seguía dando el peligro y una jugada embrollada en el Area llega a Gilván y mete el segundo que ya merecía el brasileño por su juego, a partir de ahí y con la expulsión de un jugador el Eibar disfrutó como un niño con un juguete nuevo, goles de Gilvan de penalti hecho a Eizmendi.
Otro centro por banda derecha y remate de Urko que el portero deja a Arru para que marque.
Luego en las contras llegaban los goles de Jota y Urko para rematar el partido.

Spyker, debes haberte quedado afónico con tanto gol.

Los mejores es difícil decir pero Gilván, Navas y Arru podrían elegirse, pero esto es un equipo para lo bueno y para lo malo.

Ahora a por el Recre.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Nov 17, 2013 7:18 pm

la goleada del año y la metemos nosotros, y encima lo puede ver toda España por la Sexta XD.

Propongo a Gilvan para disparar siempre los penaltys, sino esta en el campo que salga. Con que calidad a chutado, como los grandes.

Yo estaba nervioso ya que era un partido trampa, pero por suerte a ellos se les notaba demasiado que les pesaban las botas por ser colistas, y ha pesar de ir perfectamente engominados han acabado desquiciados.

Cuando ha salido "J" me he alegrado, ya que sabía que la iba a liar y asi ha sido.

Pienso que el 6-0 es excesivo para como ha jugado el Madrid, pero ya era hora de que nos entrarán todas, esperemos que esto no sea algo puntual y volvamos a repetirlo este año.

.. Y por fin estamos con 22 puntos igualados con el Numancia y les ganamos por golaverage, que vaya lastre con el dichoso 0-3 del Girona.

AUPA EIBAR, YA ESTAMOS EN PUESTOS DE ASCENSO, ENCIMA EL EIBAR ESKUBALOIA HA GANADO AL SEGUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:banda: :banda: :banda:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Nov 17, 2013 7:44 pm

cyrano , y boveda tambien ha entrao en el once.

el partido para mi ha estado bastante igualao pero nosotros lo que tocabamos lo metiamos todo.

jota es verdad que he sido muy critico con el, pero creo que con lo que ha pasado y tal , me pongo en su lugar y animicamente deberia de haer estado jodido si o si , eso quieras que no se nota en el rendimiento.

Por otra parte, habeis visto cuando gilvan ha metido el gol del penalti ? anibarro es como que le ha echao la bronca, nose si por la celebracion que ha bailao o por haber tirao gilvan el penalti en vez de arru.

el penalti para mi no era.

el partido del recre es domingo a las 5, sabeis si lo echan en teledeporte?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Nov 17, 2013 7:46 pm

urkovera escribió:
el partido del recre es domingo a las 5, sabeis si lo echan en teledeporte?
No, no es televisado el partido.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Nov 17, 2013 8:01 pm

Bufff vaya subidón de segunda parte, ha sido todo como muy seguido y todo bueno: segundo gol, expulsión de uno de ellos, poste, penalty.... y luego ya con ellos desquiciados la goleada tremenda

Lo mejor del día aparte de los goles (alguno de ellos un golazo) que han metido todos los de arriba (menos Morales) y que los suplentes han metido para así coger confianza. Me alegra mucho que Jota haya metido ese golazo de cabeza y el pase increible para el gol de Urko.

Bueno ahora a entrenar otra vez como si hoy no se hubiera jugado y a Huelva sin euforias pero sin miedo, ayer contra los potatos empataron de milagro, no son imbatibles para nada.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Nov 17, 2013 8:56 pm

Imagen
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Nov 17, 2013 9:02 pm

El penalti es penalti claro, muy tonto, pero penalti, y a gilvan le echan la bronca, porque era arru, quien debería haberlo hecho.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Dom Nov 17, 2013 9:20 pm

champion escribió:El penalti es penalti claro, muy tonto, pero penalti, y a gilvan le echan la bronca, porque era arru, quien debería haberlo hecho.
así es, Txema le echa la bronca a Gilvan y después este va a donde Arru a pedirle disculpas.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Lun Nov 18, 2013 3:45 pm

Yo lo único que hubiera cambiado, o lo único que me a dado "pena" es que Diego Jimenez no haya jugado mas tiempo. Es un jugador que apenas a tenido minutos y cuando ganábamos 3-0 faltando 30 minutos lo podía haber sacado en vez de en el 80. Simplemente ese pequeño dato. Por lo demás impresionante eibar!!! Ahora a Huelva a por todas pero sin que se nos suba a la cabeza
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7536
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 18, 2013 4:06 pm

Totalmente de acuerdo : mas minutos a Jimenez en el partido de ayer (y les caen 9....) y sobre todo : QUE NO SE NOS SUBA A LA CABEZA. No hemos hecho nada todavía.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Nov 18, 2013 9:11 pm

La verdad que me quedo una terrible satisfacción con la goleada de ayer. Pero tengo una duda, ya que no me parece que fuimos tan superiores.
Que hubiera pasado si no mandan al berzas del 28 a la calle?
Y el penalti.- Que para mi lo fue?
Ellos mueven bien la bola, pero me da que se lo tienen muy creído y que con ser los delfines del Madril, ya tienen todo echo,- que no! Que hay que currárselo
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 19, 2013 7:38 am

Suarez escribió:Que hubiera pasado si no mandan al berzas del 28 a la calle?
Y el penalti.- Que para mi lo fue?
lo que yo me pregunto es sino se meten ese gol tan tonto en propia puerta lo que hubiera pasado. Yo desde luego estaba nervioso incluso con el 1-0, y hay que recordar que una semana antes ganarón al Alavés y para mi sigue siendo un equipazo al que le falta confianza, ya vereis en la segunda vuelta como empiezan a ganar varios partidos seguidos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Nov 19, 2013 7:09 pm

En mi opinion la primera parte fue pesima, y tuvimos la suerte de que el "sobrao" de Navas,se inventara una jugada y que Eizmendi metiera el balon en la porteria con la ayuda de un defensa.
Aun así se veia que el Castilla tocaba bien la bola, pero no tenia profundidad, a excepcion de balones aereos,que en un par de ocasiones crearon peligro.
Esto acaba de empezar, y yo me quedo con la primera parte que hicimos ante el Zaragoza,ahí si que les dimos un baño de futbol.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva