El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21468
No debemos olvidar que también hemos dejado la puerta a cero, el trabajo del centro del campo,la defensa y el portero ha sido francamente bueno.
Pero como hablábamos de goles me voy a centrar en el juego de nuestro ataque.
Eizmendi ha sido para mi hoy el mejor, controlando balones imposibles en posturas increíbles, peleando lo indecible y recuperando muchos balones. Partido completísimo de Alain.
Morales hoy no ha marcado, pero es el atacante que partido tras partido más peligro crea, cada vez que coge un balón y arranca en carrera, se encienden todas las alarmas en el equipo contrario.
Gilvan ha cuajado un muy buen partido y no solo por haber marcado dos goles, ha estado muy activo, ofreciéndose continuamente y cubriendo una gran extensión de terreno.
La escasa media hora de presencia de Urko ha dejado de manifiesto una vez más su estrecha relación con el gol, en primer lugar ha rematado un balón en plancha en una posición poco propicia, otro remate suyo de cabeza ha propiciado el gol de Arru y finalmente ha aprovechado la gran asistencia de Jota para marcar. Lleva 389 minutos jugados y ha marcado 4 goles. Un gol cada 97 minutos.
Jota ha jugado solo quince minutos, pero ha dejado claro que es letal en los metros finales, ha marcado con tranquilidad su gol de cabeza y la asistencia para Urko ha sido preciosa y precisa.
Del Castilla, decir que solo se ha parecido al equipo del Madrid cuando ha ido todo el equipo en bloque a protestar una decisión arbitral, debe ser un fallo genético.
Con la tranquilidad y confianza que genera nuestra posición clasificatoria, iremos a Huelva a por todas.
GORA EIBAR
