y eso que se enfrentó el año pasado a Mourinho. De un año para otro como cambian las cosas. Se va a acordar del Eibar toda su vida.
http://noticias.todoenlaces.com/noticia ... l-castilla
Alberto Toril entrenador del Castilla destituido
- Administrador
- Legendario
- Administrador
- Legendario
El Madrid Castilla esta plagado de internacionales Sub-21 e incluso algún internacional con Uruguay creo.felix1981 escribió:No me parece que el problema sea de entrenador, me parece mas un problema de plantilla
para mi si que es culpa del entrenador, ya que no ha sabido adaptar la plantilla ha todas las bajas que ha tenido. Ya vereis que ahora viene otro y enseguida empiezan a ganar. De todas formas en invierno ya han dicho que les traen un par de delanteros.
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya