Tengo dudas . Entre Pajarito y Mikel Beistegui.......
Voy a votar a Pajarito : Gomez de Segura. Pedazo de jugador.
EXTREMO DERECHO DE LA HISTORIA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
-
JUANMA
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
- Ubicación: EIBAR
Re: EXTREMO DERECHO DE LA HISTORIA
Mensaje por JUANMA » Mié Nov 20, 2013 8:35 pm
DE ERREBAL escribió:Tengo dudas . Entre Pajarito y Mikel Beistegui.......
Voy a votar a Pajarito : Gomez de Segura. Pedazo de jugador.
Aunque no le recuerdo muy bien como jugaba,votaré por Pajarito, que todos los dias estoy con el, no me quiero imaginar como seria en un campo de futbol, por que desde luego currando....pedazo de cabro* (en el buen sentido de la palabra), je,je,je.
0 x
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: EXTREMO DERECHO DE LA HISTORIA
Mensaje por Norton » Mié Nov 20, 2013 8:57 pm
JUANMA, no te quites añosJUANMA escribió:DE ERREBAL escribió:Tengo dudas . Entre Pajarito y Mikel Beistegui.......
Voy a votar a Pajarito : Gomez de Segura. Pedazo de jugador.
Aunque no le recuerdo muy bien como jugaba,votaré por Pajarito, que todos los dias estoy con el, no me quiero imaginar como seria en un campo de futbol, por que desde luego currando....pedazo de cabro* (en el buen sentido de la palabra), je,je,je.
0 x
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Jue Nov 21, 2013 8:04 am
Para mi Gomez de Segura, aunque Kortina era un ejemplo de lucha y de los valores del Eibar.
0 x
-
murruka
- Liga de Campeones

- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am
-
guerini
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am
Mensaje por guerini » Vie Nov 22, 2013 9:15 am
Eibar-Badajoz 2-0 (Chuchi Hidalgo)
Badajoz-Eibar 1-1 (Fuentes)
Badajoz-Eibar 1-1 (Fuentes)
murruka escribió:sin dudarlo gomez de segura "pajarito" , clase y elegancia , además creo recordar que fue el autor del gol contra el badajoz en el histórico ascenso a 2º hace ya muchos años
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web