Lo que no me gusta
-
- Tercera división
Lo que no me gusta
A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
-no me gusta que apueste por Añibarro en vez de por arregui.Al primero la comisión técnica no quería renovar,llega tarde a todas las ayudas,creo que no es la mejor opción.(por lo menos se ha dado cuenta que albentosa se rompe ante un jugador un poco rápido>)
-no me gusta que los cedidos de la real jueguen sí o si.Salvo yuri los otros dos no destacan tanto
-me gusta como interpreta el partido y los cambios que realiza.
-me gusta su evolución táctica y el uso de distintas variantes
Es lo que pienso yo y .........
-no me gusta que apueste por Añibarro en vez de por arregui.Al primero la comisión técnica no quería renovar,llega tarde a todas las ayudas,creo que no es la mejor opción.(por lo menos se ha dado cuenta que albentosa se rompe ante un jugador un poco rápido>)
-no me gusta que los cedidos de la real jueguen sí o si.Salvo yuri los otros dos no destacan tanto
0 x
-
- Clase mundial
Que Dani Garcia el mejor centrocampista que tenemos y que prácticamente todo el mundo ya sitúa en la plantilla de La Real la temporada que viene no aporta mucho???????????
Por favor haz memoria visualiza los partidos de esta temporada y de la pasada y analiza a Dani y tú mismo serás consciente del patinazo que acabas de cometer.
Por lo demás pues bueno estoy de acuerdo en algunas cosas, y no en otras, creo que Txema todavía puede aportar (aunque también confío en Arregi)
Venga no pasa nada por reconocer una cagadita, analiza eso de lo de Dani y rectifica....
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
Por favor haz memoria visualiza los partidos de esta temporada y de la pasada y analiza a Dani y tú mismo serás consciente del patinazo que acabas de cometer.
Por lo demás pues bueno estoy de acuerdo en algunas cosas, y no en otras, creo que Txema todavía puede aportar (aunque también confío en Arregi)
Venga no pasa nada por reconocer una cagadita, analiza eso de lo de Dani y rectifica....
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
mira que dice marca. Aer si nos ayuda mañana el arbitro..
http://www.marca.com/2013/11/22/futbol/ ... 1385202208
0 x
- marraskilo
- Legendario
No queremos ayudas, tampoco persecución.eibaramuerte escribió:mira que dice marca. Aer si nos ayuda mañana el arbitro..
0 x
-
- Clase mundial
jode pues para mi yuri y dani garcia son intocables a dia de hoy.
lo de anibarro y arregi pues bueno..uno ex la experiencia y arregi todavia esta empezando. tendra sus minutos y sus temporadas en el eibar ( ojala ). navas esta un escalon por encima de anibarro , arregi y albentosa.
y entre estos tres gaizka parece que cuenta con txema y alben .
para mi gaizka lo esta haciendo de 10
quien se imagina al empezar la temporada que despues de haber jugado 14 partidos estar en puestos de playoff ?? yo no sinceramente. asique para mi cuerpo tecnico, jugadores de 10 .
lo que suspendo es a nosotros, la aficion, el campo todos los partidos en ipurua tendria que estar a reventar..
lo de anibarro y arregi pues bueno..uno ex la experiencia y arregi todavia esta empezando. tendra sus minutos y sus temporadas en el eibar ( ojala ). navas esta un escalon por encima de anibarro , arregi y albentosa.
y entre estos tres gaizka parece que cuenta con txema y alben .
para mi gaizka lo esta haciendo de 10
quien se imagina al empezar la temporada que despues de haber jugado 14 partidos estar en puestos de playoff ?? yo no sinceramente. asique para mi cuerpo tecnico, jugadores de 10 .
lo que suspendo es a nosotros, la aficion, el campo todos los partidos en ipurua tendria que estar a reventar..
0 x
- hil arte eibar
- Primera división
Re: Lo que no me gusta
Madre mia, lo que hay que leer. Que Dani Garcia es el mejor centrocampista que tenemos lo saben hasta en Papua Nueva Guinea. Y Alain esta ahora de 10. En fin...pepin escribió:A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
0 x
-
- Segunda B
Madre mia... mejor no comentar más porque me enciendo ,ya le habeis respondido todos. Antes de poner post así piensalo antes...Yo tambien pienso que Gaizka lo está haciendo de 10 , Dani y Yuri indiscutibles y porque exactamente ellos se lo han ganado , lo están haciendo fenomenal y creo que acabarán pronto en la Real. Lo unico que decir es que hoy en Huelva no hubiera jugado desde el principio tan defensivamente con 3 medios. Con Dani y Errasti o Diego nos sobra!! Lo de jugar con los 3 yo lo haria en algun partido que vayamos ganando ya y queramos afianzar la victoria reforzando la defensa.Necesitamos ataque y los 3 puntos!!
0 x
-
- Clase mundial
Re: Lo que no me gusta
Pepin pepin, creó que la olla se te va un poquitín.pepin escribió:A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
De donde sacas que a nuestro capitan no se le quería renovar por motivos tecnicos?
Se puede opinar pero con el comentario sobre la comisión técnica te has columpiado.
Aupa Eibar
0 x