MEJOR 9 DE LA HISTORIA ARMERA
-
- Legendario
MEJOR 9 DE LA HISTORIA ARMERA
Sale en web :
Mi voto :
D. JOSE EULOGIO GARATE ORMAETXEA.
Unos de los mejores delanteros centro de la historia del futbol . Ni una sola duda.
Mi voto :
D. JOSE EULOGIO GARATE ORMAETXEA.
Unos de los mejores delanteros centro de la historia del futbol . Ni una sola duda.
0 x
-
- Liga de Campeones
De los 2 primeros no me acuerdo , mis recuerdos van desde etxabe , tipico delantero con garra y fuerza , ideal para la epoca en que jugo , sin embargo mi voto va para llorente , mejor para mi gusto.
Por mi parte quitaria a Arenaza , del que ya ni me acordaba y hubiera metido a txutxi hibalgo , pero para gustos estan los colores
Por mi parte quitaria a Arenaza , del que ya ni me acordaba y hubiera metido a txutxi hibalgo , pero para gustos estan los colores
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Yo no llegué a coincidir con Garate, no puedo opinar, pero me da que es otro "caso Silva" que llegó muy lejos, pero en otros equipos, de todas formas ya digo que no conozco bien el caso.
A mi de crío me encantaba el bombero Etxabe, vale que era la categoría que era, pero era un delantero nato, killer de area, todo garra y pundonor y con ese bigotón tan típico de esos años.
Mi voto para Etxabe, digan lo que digan el resto...
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
A mi de crío me encantaba el bombero Etxabe, vale que era la categoría que era, pero era un delantero nato, killer de area, todo garra y pundonor y con ese bigotón tan típico de esos años.
Mi voto para Etxabe, digan lo que digan el resto...
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
En mi comentario hay una profunda carga de ironia cuando hablo fe anular la eleccionhansa rostock escribió:Sugiero a la directiva que en fururas acciones del tipo "Once ideal de la historia" escoja a una persona con el suficiente conocimiento y que sea Él o Ella la que tome las decisiones en lugar de la ignorante masa social del Eibar.
Mientras tanto, mi voto para Garate.
0 x
-
- Copa de la Uefa
En el mío tambiénmarraskilo escribió:En mi comentario hay una profunda carga de ironia cuando hablo fe anular la eleccionhansa rostock escribió:Sugiero a la directiva que en fururas acciones del tipo "Once ideal de la historia" escoja a una persona con el suficiente conocimiento y que sea Él o Ella la que tome las decisiones en lugar de la ignorante masa social del Eibar.
Mientras tanto, mi voto para Garate.
0 x
-
- Legendario
Sin duda Garate

Os dejo este articulillo.-
http://www.jotdown.es/2012/02/ruben-uri ... caballero/
Me quedo con las dos ultimas frases:
Un cromo que jamás pasará de moda en ninguna colección.
Su elegancia, como sus goles, quedaron prendidos en el corazón del fútbol.

Os dejo este articulillo.-
http://www.jotdown.es/2012/02/ruben-uri ... caballero/
Me quedo con las dos ultimas frases:
Un cromo que jamás pasará de moda en ninguna colección.
Su elegancia, como sus goles, quedaron prendidos en el corazón del fútbol.
0 x
- Administrador
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Estoy seguro que los que tenéis derecho a votar elegiréis a Garate, es y será el mejor jugador que ha pasado por el Eibar.
Recuerdo en una entrevista que dijo que cuando jugaba en el Eibar y mas tarde en el Indautxu no tenía tiempo para entrenarse, por estar estudiando a la vez y que cuando fichó por el Atlético de Madrid lo pasó muy mal y llegó físicamente hecho una pena para ese gran reto, pero a pesar de eso no le fue nada mal y hoy es una leyenda en el Atlético.
Recuerdo en una entrevista que dijo que cuando jugaba en el Eibar y mas tarde en el Indautxu no tenía tiempo para entrenarse, por estar estudiando a la vez y que cuando fichó por el Atlético de Madrid lo pasó muy mal y llegó físicamente hecho una pena para ese gran reto, pero a pesar de eso no le fue nada mal y hoy es una leyenda en el Atlético.
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues ya lo siento no compartir contigo tu voto, pero mi voto va a ser para Igor Arenaza,por ser un "jugador del Eibar" en todos los sentidos, y que coñ* por que me cae de put* madre.marraskilo escribió:Si Garate no sale elegido como mejor nueve, sugiero a la directiva que declare el concurso nulo, por falta de conocimiento de los electores.
0 x
-
- Copa de la Uefa