SUPERAVIT DE 529.133 EUROS.
-
- Copa de la Uefa
Es un poco demagogica pero bueno, mejor que la de antes si. Por lo menos no ofende a nadie
Lo de rodéate de buenos y lo parecerás, eso no sé de donde lo has sacado pero me parece que es justo lo contrario. Si no eres bueno y estás rodeado de buenos, cantará mucho que tú no lo eres. Poooooor comentar....
Lo de rodéate de buenos y lo parecerás, eso no sé de donde lo has sacado pero me parece que es justo lo contrario. Si no eres bueno y estás rodeado de buenos, cantará mucho que tú no lo eres. Poooooor comentar....
0 x
-
- Liga de Campeones
Cierto no has dicho que todos, pero si algunos no?.urdin escribió:Yo no he dicho que todos vayan borrachos, si no lo quieres entender, es tu problema. Pero no negarás que muchas veces varios van con un par de copas de más, que ojos tenemos todos y vemos lo que hay
Lo del anonimato, que yo sepa tú tampoco haces tus comentarios dando tu identidad, yo por lo menos no tengo ni idea de quien eres
"En ese animar constantemente también tienen que ver los clamorosos poteos (con sus respectivas borracheras en muchos casos) que se hacen antes de subir al campo, lo cual hace posible estar animando y cantando todo el tiempo."
0 x
-
- Copa de la Uefa
Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
Si el partido es por la tarde y el poteo empieza por la mañana, me dirás tu como llegas al partido.
En todos los equipos pasa, los aficionados más animadores se entonan antes del partido, aqui y en Pekin. Solo me falta que neguéis eso...
Eso si, todos los que animan no, eso lo tengo claro y lo dije tal y como lo pensaba
Si el partido es por la tarde y el poteo empieza por la mañana, me dirás tu como llegas al partido.
En todos los equipos pasa, los aficionados más animadores se entonan antes del partido, aqui y en Pekin. Solo me falta que neguéis eso...
Eso si, todos los que animan no, eso lo tengo claro y lo dije tal y como lo pensaba
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo no te estoy negando nada, sino que afirmando que nos has llamado "borrachos, energumenos y ridiculos", (aunque como bien dices no a todos), haciendo alusion a la peña de la que formo parte.urdin escribió:Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- eibaramuerte
- Clase mundial
urdin escribió:Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
Me parece penoso que digas eso! ir alegres es una cosa e ir borrachos otra! controla tus palabras por favor!
UN POCO DE EDUCACION! sinvergüenza
0 x
-
- Liga de Campeones
Bueno, ya que el hilo ha desvariado completamente...
Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava. Sin ellos Ipurua sería un cementerio. Y eso se contagia a los jugadores.
No sólo animan, organizan todo tipo de actos, poniendo su tiempo y sus ganas desinteresadamente.
Y por mucho que algunos pretendan equiparar a todos los aficionados por igual, pues no. No es lo mismo el que se deja su garganta, el que viaja con el equipo, que el que está sentado como una estatua, que ni siente ni padece.
Es mi opinión.
Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava. Sin ellos Ipurua sería un cementerio. Y eso se contagia a los jugadores.
No sólo animan, organizan todo tipo de actos, poniendo su tiempo y sus ganas desinteresadamente.
Y por mucho que algunos pretendan equiparar a todos los aficionados por igual, pues no. No es lo mismo el que se deja su garganta, el que viaja con el equipo, que el que está sentado como una estatua, que ni siente ni padece.
Es mi opinión.
0 x
-
- Primera división
"Y por mucho que algunos pretendan equiparar a todos los aficionados por igual, pues no. No es lo mismo el que se deja su garganta, el que viaja con el equipo, que el que está sentado como una estatua, que ni siente ni padece"
Decirte Bari que muchas de esas estatuas llevan como socias del Eibar durante muchisimos años. Soportando frio y sufriendo por el equipo como el que mas. No hagais aficionados de primera y segunda que no es buen negocio.
"Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava"
Totalmente de acuerdo. Apoyan al equipo y ademas se divierten. Me alegro por ellos.
Decirte Bari que muchas de esas estatuas llevan como socias del Eibar durante muchisimos años. Soportando frio y sufriendo por el equipo como el que mas. No hagais aficionados de primera y segunda que no es buen negocio.
"Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava"
Totalmente de acuerdo. Apoyan al equipo y ademas se divierten. Me alegro por ellos.
0 x
-
- Legendario