Me preocupa la situación de nuestro filial. El equipo de división de honor es ultimo destacado y a 4 puntos de la salvación. El año pasado hizo un temporadón pero este año no están teniendo tanta suerte.
Ya se que es muy dificil que un jugador juvenil suba directamente a segunda división para jugar pero siempre es importante tener una buena cantera.
Aupa mutilak!! Egoera honi buelta emango diezue!!
S.D. Eibar DH
-
- Segunda división A
S.D. Eibar DH
0 x
-
- Legendario
Si, la verdad es que el Urko, al que sigo desde aquí, está último. Me imagino que tendrá una ornada nueva de chavales, pues el año pasado estuvo a punto de meterse entre los 3 primeros. Lo lleva Lutxo Iturrino, no?? Esperemos levanten cabeza, pues esa categoría juvenil es importante para la SD. Éibar.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Para emepezar, el grueso del equipo de la temporada pasada se le acababa la etapa de juvenil. El entrenador, Iturrino, a descendido en los 3 equipos que a estado. Y tercero, jugadores que la temporada pasada llegaban a casa casi 3 horas despues de salir ahora a las 2 horas están en casa, claro ejemplo de que se esta trabajando mucho menos.
Y a modo personal, los jugadores que se han traido de fuera, creo que el Eibar les importa bastante poco.
Y a modo personal, los jugadores que se han traido de fuera, creo que el Eibar les importa bastante poco.
0 x
-
- Clase mundial