S.D. Eibar DH

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

S.D. Eibar DH

Mensaje por jon altuna » Jue Nov 28, 2013 3:45 pm

Me preocupa la situación de nuestro filial. El equipo de división de honor es ultimo destacado y a 4 puntos de la salvación. El año pasado hizo un temporadón pero este año no están teniendo tanta suerte.

Ya se que es muy dificil que un jugador juvenil suba directamente a segunda división para jugar pero siempre es importante tener una buena cantera.

Aupa mutilak!! Egoera honi buelta emango diezue!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 28, 2013 3:54 pm

Si, la verdad es que el Urko, al que sigo desde aquí, está último. Me imagino que tendrá una ornada nueva de chavales, pues el año pasado estuvo a punto de meterse entre los 3 primeros. Lo lleva Lutxo Iturrino, no?? Esperemos levanten cabeza, pues esa categoría juvenil es importante para la SD. Éibar.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Nov 29, 2013 3:39 pm

Para emepezar, el grueso del equipo de la temporada pasada se le acababa la etapa de juvenil. El entrenador, Iturrino, a descendido en los 3 equipos que a estado. Y tercero, jugadores que la temporada pasada llegaban a casa casi 3 horas despues de salir ahora a las 2 horas están en casa, claro ejemplo de que se esta trabajando mucho menos.

Y a modo personal, los jugadores que se han traido de fuera, creo que el Eibar les importa bastante poco.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Nov 30, 2013 12:24 pm

hace poco ha ido HARITZ ARANBURU, ex entrenador del infantil de honor para ayudar como segundo entrenador.

por lo que me han dicho es un buen entendido del futbol.
el bielsa del eibar segun me han comentado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva