Me preocupa la situación de nuestro filial. El equipo de división de honor es ultimo destacado y a 4 puntos de la salvación. El año pasado hizo un temporadón pero este año no están teniendo tanta suerte.
Ya se que es muy dificil que un jugador juvenil suba directamente a segunda división para jugar pero siempre es importante tener una buena cantera.
Aupa mutilak!! Egoera honi buelta emango diezue!!
S.D. Eibar DH
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
jon altuna
- Segunda división A

- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
- Ubicación: estella-lizarra
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 28, 2013 3:54 pm
Si, la verdad es que el Urko, al que sigo desde aquí, está último. Me imagino que tendrá una ornada nueva de chavales, pues el año pasado estuvo a punto de meterse entre los 3 primeros. Lo lleva Lutxo Iturrino, no?? Esperemos levanten cabeza, pues esa categoría juvenil es importante para la SD. Éibar.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones

- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Beti zurekin » Vie Nov 29, 2013 3:39 pm
Para emepezar, el grueso del equipo de la temporada pasada se le acababa la etapa de juvenil. El entrenador, Iturrino, a descendido en los 3 equipos que a estado. Y tercero, jugadores que la temporada pasada llegaban a casa casi 3 horas despues de salir ahora a las 2 horas están en casa, claro ejemplo de que se esta trabajando mucho menos.
Y a modo personal, los jugadores que se han traido de fuera, creo que el Eibar les importa bastante poco.
Y a modo personal, los jugadores que se han traido de fuera, creo que el Eibar les importa bastante poco.
0 x
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web