Mikel tiene guardado en casa el balón con el que marcó el penalti en San Mamés!!!!
Espero que os guste. Charla sincera y muy amena. Grande Mikel!!!
http://www.ustream.tv/recorded/41567404
Conociendo a Arru!!!
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Re: Conociendo a Arru!!!
Aupa Borja!!!, oye pues pocas bromas con ese balón, que yo recuerde es el último gol en competición oficial de San Mames no???, en eBay dentro de 5 añitos te pueden dar buen dinero por el.borja escribió:Mikel tiene guardado en casa el balón con el que marcó el penalti en San Mamés!!!!
0 x
-
- Legendario
No, el Athletic nos metió después.Administrador escribió:Aupa Borja!!!, oye pues pocas bromas con ese balón, que yo recuerde es el último gol en competición oficial de San Mames no???, en eBay dentro de 5 añitos te pueden dar buen dinero por el.borja escribió:Mikel tiene guardado en casa el balón con el que marcó el penalti en San Mamés!!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
No. El último gol oficial lo marcó Juanlu del Levante
en el último partido de Liga en San Mamés.
en el último partido de Liga en San Mamés.
Administrador escribió:Aupa Borja!!!, oye pues pocas bromas con ese balón, que yo recuerde es el último gol en competición oficial de San Mames no???, en eBay dentro de 5 añitos te pueden dar buen dinero por el.borja escribió:Mikel tiene guardado en casa el balón con el que marcó el penalti en San Mamés!!!!
0 x
- Administrador
- Legendario