Prensa y Marketing

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Prensa y Marketing

Mensaje por kaskarrengua » Jue Dic 26, 2013 6:12 pm

Estoy apuntado a un correo de Noticias del Mirandés y verdaderamente me quedo impresionado de su política de comunicación y marketing. Nos ganan por goleada, cuando por lo menos deberíamos de ir por encima de ellos, dada nuestra mayor experiencia en la Segunda A. Y, no diga de su página web. Un verdadero gustazo. En lo deportivo somos los mejores, pero a la hora de comunicar nuestros éxitos y hacer buen marketing no estamos ni en Segunda B.

Aprovechando los regalos navideños y de Reyes han sacado a la venta una variedad de productos que van desde: Nueva línea textil: sudadera, chándal oficial, equipación de paseo… réplicas de las piezas que el primer equipo utiliza en sus desplazamientos, y del equipamiento oficial de competición, con la primera, segunda y tercera camiseta de esta temporada en Liga Adelante. Polos para hombre y mujer, con tallas para niños. Además, ofrecen: reloj-despertador Festina, Manta PRIVATA, reloj oficial CDM de muñeca, toalla de fibra, con los COLORES DEL CLUB.

Esto no lo podemos ofrecer nosotros?

Después las notas de Prensa da gusto leerlas. Se ofrece una información detallada del club, de la plantilla, de los jugadores. En resumen, en este tema seguimos en Segunda B o más bien en Tercera División.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Jue Dic 26, 2013 6:27 pm

Eso lo tendrán más que estudiado, hace años había incluso una tienda oficial con todo tipo de merchandising y era un pozo de pérdidas. Si no se va a vender lo suficiente como para tener un mínimo ingreso no se hace.

A ver qué tal les sale a los del Mirandés.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Dic 26, 2013 7:01 pm

Con todo el respeto del mundo no me compares un club con mas de 4000 socios que acuden al campo, con uno que tiene 3000 y apenas van 1500.

Nosotros somos una hinchada fiel, y en Miranda se respira futbol por los 4 costados y seremos un club novato en la categoría con solo 2 temporadas, pero en apoyo somos un ejemplo para muchos.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Jue Dic 26, 2013 7:39 pm

Buenas Tardes desde Miranda Eibartarras!!

La verdad que el marketing del Mirandés lo tenemos bastante bien montado....pero no sólo desde esta temporada...sino ya desde varias temporadas atrás desde Tercera...

En lo que no estoy de acuerdo es en el departamento de comunicación... ya que muchas ocasiones la información no es muy "real".... o se publican noticias "chorra" cuando hay otras mucho más importantes.

Por ejemplo, hace un par de meses falleció un ex-jugador y ex-entrenador del Mirandés, de los que más temporadas ha estado en el club.... y desde el club no se ofreció información alguna hasta 3 días después... cuando ya en todos los foros, medios de comunicación, redes sociales y páginas no oficiales se había publicado...

En ese tipo de cosas deja bastante que desear el club...

Pues ofrecido mi punto de vista....simplemente daros la enhorabuena por el temporadón que estáis haciendo... y que sigáis así...ya sabéis que en Miranda caéis muy bien... ;) A este paso nos podréis dar los 3 puntos del partido de Anduva sin problema... que os van a sobrar... jeje
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Dic 26, 2013 7:40 pm

jabato24 escribió:Con todo el respeto del mundo no me compares un club con mas de 4000 socios que acuden al campo, con uno que tiene 3000 y apenas van 1500.

Nosotros somos una hinchada fiel, y en Miranda se respira futbol por los 4 costados y seremos un club novato en la categoría con solo 2 temporadas, pero en apoyo somos un ejemplo para muchos.
Para ser exactos, la asistencia actualmente es

3.870 - Mirandés
2.200 - Eibar

con una población de unos 10000-12000 personas más en Miranda.

Tenéis más masa social, no cabe duda, pero habéis bajado de los 4500 del año pasado perdiendo más o menos un 15% de asistencia. Lo que quiero decir, es que esto va por rachas y por la novedad de la categoría, como ha pasado aquí muchas veces, y como os ha ido pasando si analizas por encima vuestra historia.

De todas formas no quiero desviar más el tema del hilo, que es completamente diferente a este
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Dic 26, 2013 8:41 pm

El Eibar tiene un responsable de prensa? quiero decir, alguien con conocimientos en comunicación?
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Dic 26, 2013 8:50 pm

jabato24 escribió:Con todo el respeto del mundo no me compares un club con mas de 4000 socios que acuden al campo, con uno que tiene 3000 y apenas van 1500.

Nosotros somos una hinchada fiel, y en Miranda se respira futbol por los 4 costados y seremos un club novato en la categoría con solo 2 temporadas, pero en apoyo somos un ejemplo para muchos.
Mira chaval, si no tienes ni idea de cuanta gente acude a ipurua, mejor quédate al margen del asunto, porque lo de apenas 1500 ha sido un oline, de los grandes! Este año la media de asistencia a ipurua es de mas de 2000 aficionados para tu información.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Dic 26, 2013 8:55 pm

Y acabo de informarmey en miranda no van 4000 personas al campo majete, nose de donde sacas tu los datos.
Aquí los datos de asistencia de los últimos partidos:

Mirandes-Cordoba: 3522
Mirandes-Murcia: 3560
Mirandes-Alcorcon: 3172
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Dic 26, 2013 9:56 pm

eibaramuerte escribió:Y acabo de informarmey en miranda no van 4000 personas al campo majete, nose de donde sacas tu los datos.
Aquí los datos de asistencia de los últimos partidos:

Mirandes-Cordoba: 3522
Mirandes-Murcia: 3560
Mirandes-Alcorcon: 3172
En Miranda hay muchò paro actualmente y por ese motivo muchos socios no an renovado su abono y estudiantes fuera de Miranda.
Si no recuerdo mal en el Éibar ofrecían un descuento a los Parados y jubilados circunstancia que no se da en Miranda.
Y El Éibar lleva bastante menos al gente que abonados tiene.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Dic 27, 2013 2:58 pm

El tema del marketing en este equipo es un caso perdido. Jamás veremos a la venta una linea decente de polos, chándales, accesorios...
0 x

Avatar de Usuario
eibar1998
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2013 2:35 pm
Ubicación: EH

Mensaje por eibar1998 » Vie Dic 27, 2013 8:36 pm

Seria una fantastica idea q icieran como el mirandes; Yo estoi deseando q saquen. sudaderas o un polo a la venta...

Yo creo que si anunciasen lo de hacerse socio del eibar ( sobretodo para chavales) esta tirado de precio y se apuntarian mas de uno. Hacer publicidad no solo en eibar sino pueblos de al lado como ermua y elgoibar... Ojala lo hiciesen y se animase la gente

Ver Ipurua lleno= Un sueño
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva