DENON ARTEAN LORTUKO DUGU
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 10, 2014 5:52 pm
Cuando se celebre la asamblea extraordinaria sabremos como se hará todo. Esperemos que sea temprano.
0 x
-
felix1981
- Primera división

- eibaramuerte
- Clase mundial

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 10, 2014 7:36 pm
donde te han dicho que han leído lo de Silva??Porque e mirado en su twitter y no pone nada, pone algo del racing de santander pero del gebar nada..
ojala sea verdad y nos ayude! y seria la clave que muchos ex futbolistas del gibar pusieran su granito de arena!
AUPA EIBAR!!
ojala sea verdad y nos ayude! y seria la clave que muchos ex futbolistas del gibar pusieran su granito de arena!
AUPA EIBAR!!
0 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 10, 2014 7:51 pm
Sé de muy buena tinta que la directiva (en concreto Fiallegas) ya tiene el tema más ó menos solucionado. Están esperando a la junta para proponerlo.
No tengo (evidentemente) certeza de lo que es, pero lo tiros pueden ir a que La Dipu ó la Jaurlaritza avalen un crédito y sea el propio Club el que compre las acciones, no sería muy traumático para el Club pagar un millón (más intereses) en 10 años.
En lo que a mi respecta he decidido comprar 1000 Euros en acciones, no es gran cosa pero bueno ya es algo que para ganar 1000 Eu hay que trabajar....
A ver las noticias que salen de la junta, pero hoy estoy muuuucho más tranquilo que hace unos días.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
HAU BAINO EGUN LATZAUAK JASAU DITTUAU!!!!!!
No tengo (evidentemente) certeza de lo que es, pero lo tiros pueden ir a que La Dipu ó la Jaurlaritza avalen un crédito y sea el propio Club el que compre las acciones, no sería muy traumático para el Club pagar un millón (más intereses) en 10 años.
En lo que a mi respecta he decidido comprar 1000 Euros en acciones, no es gran cosa pero bueno ya es algo que para ganar 1000 Eu hay que trabajar....
A ver las noticias que salen de la junta, pero hoy estoy muuuucho más tranquilo que hace unos días.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
HAU BAINO EGUN LATZAUAK JASAU DITTUAU!!!!!!
0 x
-
joxepe
- Copa de la Uefa

- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Feb 11, 2014 6:27 am
+1 el tiempo es importantisimo.Scotland_the_brave escribió:Cuando se celebre la asamblea extraordinaria sabremos como se hará todo. Esperemos que sea temprano.
+1 con lo de Silva, si fuera cierto sería para ponerle un monumento. Que orgullo da que jugadores de tanta calidad y que están incluso fuera de España se acuerden del Eibar.felix1981 escribió:Me han comentado hoy que David Silva ha dicho en las redes sociales que esta dispuesto ha ayudarnos. Alguien ha visto o leido algo? Seria una buena noticia.
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 11, 2014 8:02 am
Hasta que el Consejo haga su propuesta para la ampliación de capital, que no dudo será viable, estaremos inmersos en múltiples dimes y diretes, chascarrillos y cuentos de las mil y una noches.
Y por cierto, al final la decisión la tomará la junta de accionistas.
Y por cierto, al final la decisión la tomará la junta de accionistas.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial

Mensaje por eibaramuerte » Mar Feb 11, 2014 7:37 pm
Alguien sabe cuando sera la junta de accionistas?
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera