DENON ARTEAN LORTUKO DUGU
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Sé de muy buena tinta que la directiva (en concreto Fiallegas) ya tiene el tema más ó menos solucionado. Están esperando a la junta para proponerlo.
No tengo (evidentemente) certeza de lo que es, pero lo tiros pueden ir a que La Dipu ó la Jaurlaritza avalen un crédito y sea el propio Club el que compre las acciones, no sería muy traumático para el Club pagar un millón (más intereses) en 10 años.
En lo que a mi respecta he decidido comprar 1000 Euros en acciones, no es gran cosa pero bueno ya es algo que para ganar 1000 Eu hay que trabajar....
A ver las noticias que salen de la junta, pero hoy estoy muuuucho más tranquilo que hace unos días.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
HAU BAINO EGUN LATZAUAK JASAU DITTUAU!!!!!!
No tengo (evidentemente) certeza de lo que es, pero lo tiros pueden ir a que La Dipu ó la Jaurlaritza avalen un crédito y sea el propio Club el que compre las acciones, no sería muy traumático para el Club pagar un millón (más intereses) en 10 años.
En lo que a mi respecta he decidido comprar 1000 Euros en acciones, no es gran cosa pero bueno ya es algo que para ganar 1000 Eu hay que trabajar....
A ver las noticias que salen de la junta, pero hoy estoy muuuucho más tranquilo que hace unos días.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
HAU BAINO EGUN LATZAUAK JASAU DITTUAU!!!!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
+1 el tiempo es importantisimo.Scotland_the_brave escribió:Cuando se celebre la asamblea extraordinaria sabremos como se hará todo. Esperemos que sea temprano.
+1 con lo de Silva, si fuera cierto sería para ponerle un monumento. Que orgullo da que jugadores de tanta calidad y que están incluso fuera de España se acuerden del Eibar.felix1981 escribió:Me han comentado hoy que David Silva ha dicho en las redes sociales que esta dispuesto ha ayudarnos. Alguien ha visto o leido algo? Seria una buena noticia.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial