Aupa como siempre vengo al foro de sabios a pedir ayuda. Estoy haciendo unos cortes que motiven a nuestros jugadores. ME podeis poner vuestras aportaciones si quereis. Eskerrik asko.
P.D: ¿Que os parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=gFaGVtPqblc
Frases motivantes
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Cuando marca el Alaves se pone el estribillo del Rock and Roll Radio de los Ramones. Lo se por que conozco al speaker y si cambia algo lo se. Lo único que se hace igual es el tema de celebrar los goles con la afición.eibarpool_taldea escribió:Me parece interesante, pero siempre y cuando no lo usen otras aficiones, ya que al parecer lo de celebraciones de los goles, suena a copia de Gasteiz queda muy bien pero ya no me mola.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Como que los del Alavés no lo han copiado de otro lado...Axel escribió:Cuando marca el Alaves se pone el estribillo del Rock and Roll Radio de los Ramones. Lo se por que conozco al speaker y si cambia algo lo se. Lo único que se hace igual es el tema de celebrar los goles con la afición.eibarpool_taldea escribió:Me parece interesante, pero siempre y cuando no lo usen otras aficiones, ya que al parecer lo de celebraciones de los goles, suena a copia de Gasteiz queda muy bien pero ya no me mola.
Está todo inventado.
Axel sigue así.
0 x