EL AKZIOMETRO DE LA SD EIBAR (Evolución venta acciones)
-
- Segunda B
-
- Liga de Campeones
Era de esperar esta evolución, para que hubiese sido mayor se debería haber hecho una campaña de marketing a lo grande y no sólo en algún periódico y cuenta de Twitter (la gente que no sigue a @sd_eibar no tiene ni puñetera idea). Gracias a la ayuda de algunos twitteros se está llegando a otras personas. Menos tonterías de muros e historias y más campañas potentes hacen falta. No vale esperar sentado en las oficinas tampoco, que el pueblo ya se está moviendo bastante. AUPA EIBAR! LORTUKO DUGU!
0 x
-
- Legendario
Y eso que se ha contratado a una persona en el club para que supuestamente sea la encargada de llevar la campaña... pero márketing puro desde luego, está haciendo bien poco.Aupa Eibar escribió:Era de esperar esta evolución, para que hubiese sido mayor se debería haber hecho una campaña de marketing a lo grande y no sólo en algún periódico y cuenta de Twitter (la gente que no sigue a @sd_eibar no tiene ni puñetera idea). Gracias a la ayuda de algunos twitteros se está llegando a otras personas. Menos tonterías de muros e historias y más campañas potentes hacen falta. No vale esperar sentado en las oficinas tampoco, que el pueblo ya se está moviendo bastante. AUPA EIBAR! LORTUKO DUGU!
0 x
-
- Tercera división
BIENNN
UN PEZ GORDO ACABA DE METER UN PASTIZAL EN EL EIBAR!!!!
El AKZIOMETROA acaba de sobrepasar los 300.000 euros y ya tenemos un 17,70!!!!
Enorme noticia!! VAMOS, VAMOS!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: BIENNN
nutricion24 escribió:UN PEZ GORDO ACABA DE METER UN PASTIZAL EN EL EIBAR!!!!

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
- 1982oscarvega
- Segunda división A
-
- Copa de la Uefa
Muchísimas gracias por tu aportación!!! Un placer siempre escuchar estas cosas, orgullosísimos de que la gente entienda y se solidarice con el fútbol modesto y con las gestiones sin deudas.1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.
A partir de ahora la SD Eibar es mi equipo. AUPA EIBAR !!!
Un abrazo a todo Cabezón de la Sal!
0 x
- ortza
- Legendario
Bienvenido a este gran club Oscar.1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
+1 Un abrazo desde Cubellas, y bienvenido al Eibar !!!ortza escribió:Bienvenido a este gran club Oscar.1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Esta es una de las cosa que más me emociona, los eibarzales en la diáspora.Administrador escribió:+1 Un abrazo desde Cubellas, y bienvenido al Eibar !!!ortza escribió:Bienvenido a este gran club Oscar.1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.
Muchos pocos hacen un mucho.
Muchas gracias oscarvega
0 x
Si hubiese muchos tios cojonudos como tu otro gallo nos cantaria.Aupa Oscar1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.

Estos cohetes le pegan hasta el arpa
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Se me caen las lágrimas con tu gesto,eres grande, Aupa Eibar, Vamos Eibar.1982oscarvega escribió:Hola a todos,me llamo Oscar Vega Marichalar y soy de Cabezón de la Sal una villa de Cantabria y compré 2 acciones,se que no es mucho pero es lo que me puedo permitir en este momento.
0 x
-
- Segunda B
Buenos días señores.Por amor al fútbol base y a un club que no esta corrompido ahí van 1000e.
Creo que estoy haciendo una de las mejores inversiones de mi vida... en cuantas tonterías nos dejamos el dinero¡¡¡ coches,tecnología para abandonar en un armario o romper en dos días. Aparte de que si no nos ayudamos entre nosotros..quien lo va a hacer?.
Aupa Eibar¡¡¡
Creo que estoy haciendo una de las mejores inversiones de mi vida... en cuantas tonterías nos dejamos el dinero¡¡¡ coches,tecnología para abandonar en un armario o romper en dos días. Aparte de que si no nos ayudamos entre nosotros..quien lo va a hacer?.
Aupa Eibar¡¡¡
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Primera división
Que grande, amigo, muchas gracias. Por curiosidad, de donde eres?kcorramiabuela escribió:Buenos días señores.Por amor al fútbol base y a un club que no esta corrompido ahí van 1000e.
Aupa Eibar¡¡¡
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya