Yo apoyo a Alex Aranzabal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Yo apoyo a Alex Aranzabal

Mensaje por kaskarrengua » Vie May 09, 2014 9:25 am

A lo largo de mi vida he conocido varios presidentes del Eibar y a todos les he mostrado mi apoyo. Y, a tí también, señor Aranzabal voy a apoyarte porque con un mensaje bien claro fuiste capaz, al término de la asamblea de Armeria Eskola, de llevar a las 9.00 de la mañana, a Ipurua a varios accionistas dispuestos a abonar 1000 euros o más para hacer frente a la ampliación de capital. Y, pese al mar de dudas que plantearon en esa asamblea otros accionistas, sobre la existencia de una Fundación, un Plan B, derechos televisivos y otras lindezas, has seguido siendo capaz de llevar a accionistas con menos de 1000 o más de 1000 euros a la ampliación.

Se podrá discrepar o apoyar que esas personas aparezcan publicamente en un muro instalado y presentado por tí, pero lo que he entendido bien claro, es que al accionista eibarrés, en las puertas de entrada a la Primera División, le cuesta ver a los finalistas de la Champion League o a los del Mundial de Brasil: 1000 euros o más para estar en esa Liga de las Estrellas como al aficionado azulgrana le podría costar 1000 euros o más o menos ver a su equipo, cinco días en Mallorca.

Sinceramente, el ambiente me confundió, pero los accionistas del muro me han hecho verlo más claro.Y, tu mensaje sigue siendo más nítido porque si como accionista del Eibar no abonas esa cantidad ya vendrán otros de Colombia, Francia o España para hacerse con parte de esa sociedad, como en el caso de no pagar a la agencia de viajes 1000 o más tampoco podrás montarte en un avión para presenciar la victoria de tu club en Mallorca.

Y, la fatalidad es que si no se suscribe el capital el 6 de agosto nos iremos al pozo, como le ha pasado al Guadalajara con alcalde y Diputación del PP, al igual que lo fueron el Mérida o Lorca. Hay que conocer nuestra historia. El Eibar surge de la unión del C.D Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa. La unión de los 1700 accionistas adultos abonando 1000 euros es la que nos va a llevar a la gloria. Por ello, te apoyo, señor Aranzabal, y cuenta conmigo para hacer frente los 1000 euros de suscripción de capital.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie May 09, 2014 9:37 am

Un comentario muy acertado compañero.Gora Eibar
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie May 09, 2014 11:26 am

Yo también apoyo a Alex Aranzabal............pero en el tema del mural no.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 09, 2014 11:31 am

guerini escribió:Yo también apoyo a Alex Aranzabal............pero en el tema del mural no.
+ 1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 11:33 am

guerini escribió:Yo también apoyo a Alex Aranzabal............pero en el tema del mural no.
+1.000.000
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Vie May 09, 2014 11:40 am

guerini escribió:Yo también apoyo a Alex Aranzabal............pero en el tema del mural no.
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 09, 2014 11:56 am

Bari escribió:
guerini escribió:Yo también apoyo a Alex Aranzabal............pero en el tema del mural no.
+1
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie May 09, 2014 12:44 pm

Apoyo total a Alex y su junta directiva.
Nadie somos perfectos, todos cometemos errores, entre todos debemos sacar esto adelante.
AURRERA DIRECTIVA !! AURRERA EKIPO !! AURRERA AFICIÓN !!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie May 09, 2014 3:23 pm

Scotland_the_brave escribió:Apoyo total a Alex y su junta directiva.
Nadie somos perfectos, todos cometemos errores, entre todos debemos sacar esto adelante.
AURRERA DIRECTIVA !! AURRERA EKIPO !! AURRERA AFICIÓN !!
+1
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Yo apoyo a Alex Aranzabal

Mensaje por wATAw » Vie May 09, 2014 3:27 pm

kaskarrengua escribió:A lo largo de mi vida he conocido varios presidentes del Eibar y a todos les he mostrado mi apoyo. Y, a tí también, señor Aranzabal voy a apoyarte porque con un mensaje bien claro fuiste capaz, al término de la asamblea de Armeria Eskola, de llevar a las 9.00 de la mañana, a Ipurua a varios accionistas dispuestos a abonar 1000 euros o más para hacer frente a la ampliación de capital. Y, pese al mar de dudas que plantearon en esa asamblea otros accionistas, sobre la existencia de una Fundación, un Plan B, derechos televisivos y otras lindezas, has seguido siendo capaz de llevar a accionistas con menos de 1000 o más de 1000 euros a la ampliación.

Se podrá discrepar o apoyar que esas personas aparezcan publicamente en un muro instalado y presentado por tí, pero lo que he entendido bien claro, es que al accionista eibarrés, en las puertas de entrada a la Primera División, le cuesta ver a los finalistas de la Champion League o a los del Mundial de Brasil: 1000 euros o más para estar en esa Liga de las Estrellas como al aficionado azulgrana le podría costar 1000 euros o más o menos ver a su equipo, cinco días en Mallorca.

Sinceramente, el ambiente me confundió, pero los accionistas del muro me han hecho verlo más claro.Y, tu mensaje sigue siendo más nítido porque si como accionista del Eibar no abonas esa cantidad ya vendrán otros de Colombia, Francia o España para hacerse con parte de esa sociedad, como en el caso de no pagar a la agencia de viajes 1000 o más tampoco podrás montarte en un avión para presenciar la victoria de tu club en Mallorca.

Y, la fatalidad es que si no se suscribe el capital el 6 de agosto nos iremos al pozo, como le ha pasado al Guadalajara con alcalde y Diputación del PP, al igual que lo fueron el Mérida o Lorca. Hay que conocer nuestra historia. El Eibar surge de la unión del C.D Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa. La unión de los 1700 accionistas adultos abonando 1000 euros es la que nos va a llevar a la gloria. Por ello, te apoyo, señor Aranzabal, y cuenta conmigo para hacer frente los 1000 euros de suscripción de capital.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 09, 2014 3:58 pm

Zorionak Alex , vamos a ir como un cohete hacia arriba
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Yo apoyo a Alex Aranzabal

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 09, 2014 4:15 pm

kaskarrengua escribió:A lo largo de mi vida he conocido varios presidentes del Eibar y a todos les he mostrado mi apoyo. Y, a tí también, señor Aranzabal voy a apoyarte porque con un mensaje bien claro fuiste capaz, al término de la asamblea de Armeria Eskola, de llevar a las 9.00 de la mañana, a Ipurua a varios accionistas dispuestos a abonar 1000 euros o más para hacer frente a la ampliación de capital. Y, pese al mar de dudas que plantearon en esa asamblea otros accionistas, sobre la existencia de una Fundación, un Plan B, derechos televisivos y otras lindezas, has seguido siendo capaz de llevar a accionistas con menos de 1000 o más de 1000 euros a la ampliación.

Se podrá discrepar o apoyar que esas personas aparezcan publicamente en un muro instalado y presentado por tí, pero lo que he entendido bien claro, es que al accionista eibarrés, en las puertas de entrada a la Primera División, le cuesta ver a los finalistas de la Champion League o a los del Mundial de Brasil: 1000 euros o más para estar en esa Liga de las Estrellas como al aficionado azulgrana le podría costar 1000 euros o más o menos ver a su equipo, cinco días en Mallorca.

Sinceramente, el ambiente me confundió, pero los accionistas del muro me han hecho verlo más claro.Y, tu mensaje sigue siendo más nítido porque si como accionista del Eibar no abonas esa cantidad ya vendrán otros de Colombia, Francia o España para hacerse con parte de esa sociedad, como en el caso de no pagar a la agencia de viajes 1000 o más tampoco podrás montarte en un avión para presenciar la victoria de tu club en Mallorca.

Y, la fatalidad es que si no se suscribe el capital el 6 de agosto nos iremos al pozo, como le ha pasado al Guadalajara con alcalde y Diputación del PP, al igual que lo fueron el Mérida o Lorca. Hay que conocer nuestra historia. El Eibar surge de la unión del C.D Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa. La unión de los 1700 accionistas adultos abonando 1000 euros es la que nos va a llevar a la gloria. Por ello, te apoyo, señor Aranzabal, y cuenta conmigo para hacer frente los 1000 euros de suscripción de capital.
+1
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie May 09, 2014 5:06 pm

TENEMOS UN PRESIDENTE DE PRIMERA. AUPA EIBAR!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie May 09, 2014 6:15 pm

Scotland_the_brave escribió:Apoyo total a Alex y su junta directiva.
Nadie somos perfectos, todos cometemos errores, entre todos debemos sacar esto adelante.
AURRERA DIRECTIVA !! AURRERA EKIPO !! AURRERA AFICIÓN !!
+1

Nadie es perfecto, pero si hubiera uno seguro que sería del Eibar.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2014 7:18 pm

azulgrana catalán escribió:TENEMOS UN PRESIDENTE DE PRIMERA. AUPA EIBAR!
+1 ojalá todos los equipos de Segunda y primera tuvierán un presidente tan trabajador y cualificado.
Última edición por Administrador el Sab May 10, 2014 8:50 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 09, 2014 7:26 pm

azulgrana catalán escribió:TENEMOS UN PRESIDENTE DE PRIMERA. AUPA EIBAR!
+1
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie May 09, 2014 11:16 pm

Alex tienes todos mis respetos,llevas años dejandote el pellejo y para una vez que lo podiamos estar celebrando nos cae otro marron... .
Animo compañero
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab May 10, 2014 9:05 am

Yo también voy a aportar los mil euracos después de un largo debate en mi casa,pero que conste que no es por aparecer en el muro,de todos modos si no hubiera sido por esta polémica igual no iba a ampliar lo que había depositado,por lo que creo que al final esta jugarreta de Alex igual nos sale muy bien.
AUPA EIBAR. ALEX ERES MUY BUENO
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Sab May 10, 2014 3:18 pm

Gracias Alex y gracias consejo de administración.

Está claro que teníais vuestros motivos para esta iniciativa y que siempre buscáis lo mejor para el Éibar. Entiendo que el tener que cambiar de postura es una decisión difícil y habéis estado a la altura de lo que de vosotros se espera.

Gracias por escuchar a la afición.

Todos somos Éibar y esto lo vamos a sacar para adelante.

Eskerrik asko entzuteagatik.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab May 10, 2014 6:39 pm

mucho hablamos de xabi alonso y david silva, pero tambien hay muchos jugadores de elite que han pasado por el eibar.
manu herrera, iraizoz , zurutuza , markel bergara, almunia , aitor ocio, luis prieto , joseba llorente , karmona, lanza ...unos cuantos que tambien podian dejar buen pastizal digo yo ... jeje

sabeis si los jugadores actuales han comprado acciones ?

nosotros somos los pobres
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom May 11, 2014 2:09 am

urkovera escribió:mucho hablamos de xabi alonso y david silva, pero tambien hay muchos jugadores de elite que han pasado por el eibar.
manu herrera, iraizoz , zurutuza , markel bergara, almunia , aitor ocio, luis prieto , joseba llorente , karmona, lanza ...unos cuantos que tambien podian dejar buen pastizal digo yo ... jeje

sabeis si los jugadores actuales han comprado acciones ?

nosotros somos los pobres
+1000
CREO QUE TODO JUGADOR QUE HA PASADO POR EL EIBAR ESTA ORGULLOSO DE HABERLO ECHO. TENEMOS UN EQUIPO ESPECIAL, UNICO. ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva