Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.locolacolina escribió:¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS
-
Gazteibar
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 148
- Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
- Ubicación: Gasteiz
Mensaje por Gazteibar » Mié May 21, 2014 11:00 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 11:19 pm
Vista la demanda, lo lógico sería que contra el Lugo, no haya rebaja en el precio de las entradasGazteibar escribió:Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.locolacolina escribió:¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
-
Abaroa
- Segunda división A

- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Abaroa » Mié May 21, 2014 11:32 pm
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Mensaje por PepitoGrillo » Jue May 22, 2014 12:54 am
Soy del Eibar a MUER**,accionista de antes y de ahora, y si no subimos estaré encantado el año que viene de volver a verle en segunda,la gente que me pide entradas ahora y se quiere subir al carro,me parece que tiene que entender que es difícil conseguirlas,pero lo que verdadéramente me importa ,es que pueda asistir yo ,y los 750 que asistimos en el EIBAR-NOJA ,aquel 3-2 de Diego Jimenez que desde entonces hemos ido como un tiro.Todos los demás que tengan paciencia.
Si sube a primera me volveré loco.La directiva hace lo que puede y aprenderá a gestionar mejor si subimos,en otro escenario.
SOLO ME IMOPORTA GANARLE AL ALAVES CON LOS MIOS
AUPA EIBAR
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4298
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Jue May 22, 2014 8:03 am
Vuelvo a decirte lo mismo: los socios entraremos todos al campo, con lo que los socios no hemos sido maltratados.Gazteibar escribió:Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.locolacolina escribió:¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 22, 2014 12:37 pm
Antes de criticar, lo primero que hay que hacer es enterarse... Consúltalo con el Club, y no hagas ni pu to caso a los txaskarrillos.Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
-
Ibargain12
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 158
- Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
- Ubicación: Eibar, EH
Mensaje por Ibargain12 » Jue May 22, 2014 12:45 pm
Porque con las adicionales, además de ganar menos, los que hacemos cola somos los abonados para hace el favor a los colegas...
-
Arrigoeibar
- Segunda división A

- Mensajes: 59
- Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
- Ubicación: Arrigorriaga
Mensaje por Arrigoeibar » Jue May 22, 2014 1:34 pm
Nosotros somos los que hemos estado en ipurua cuatro años seguidos en 2b chupando frío los 900 aficionados fieles de nuestro equipó AÚPA EIBAR!!!!!
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Mensaje por Norton » Jue May 22, 2014 2:09 pm
+1 Y añado...y al final quedar mal con los colegas por no cumplir con los compromisos.Ibargain12 escribió:Lo mejor contra el Lugo entradas a precio normal, en taquilla y que se peleen los oportunistas que quieran ir.
Porque con las adicionales, además de ganar menos, los que hacemos cola somos los abonados para hace el favor a los colegas...
- ladygaga
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am
Mensaje por ladygaga » Jue May 22, 2014 2:18 pm
3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
quedan 300-350 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.
por otro lado, apoyo lo dicho antes, LOS SOCIOS TENEMOS NUESTRO SITIO RESERVADO. y los demás, pues ya lo siento, pero es lo que hay. Otra cosa es que se tenía que haber limitado a 1 persona, 1 carnet, 1 entrada adicional. así se hubiese contentado a 450 personas y no a 250. pero bueno, no sé, porque nunca llueve a gusto de todos.
sinceramente, CASI se estaba mejor cuando no había tanto barullo.
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Jue May 22, 2014 3:23 pm
A estos hay que añadir por ejemplo,los de chavales de la escuela de futbol,algunos chavales mas con sus entrenadores de club de la zona,entrenadores federados,otros club de la zona,etc.etc.Que han sido invitados.Y que no te pase nada si como yo eres socio de la tribuna oeste y te tienes que estar pegando con todo dios ,para poder sentarte en tu sitio y con tus amigos.ladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así
3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
quedan 300-350 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.
por otro lado, apoyo lo dicho antes, LOS SOCIOS TENEMOS NUESTRO SITIO RESERVADO. y los demás, pues ya lo siento, pero es lo que hay. Otra cosa es que se tenía que haber limitado a 1 persona, 1 carnet, 1 entrada adicional. así se hubiese contentado a 450 personas y no a 250. pero bueno, no sé, porque nunca llueve a gusto de todos.
sinceramente, CASI se estaba mejor cuando no había tanto barullo.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Jue May 22, 2014 3:46 pm
Ipurua tiene 4812 localidades actualmenteladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así
3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
-
misamu
- Tercera división

- Mensajes: 1
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:26 pm
CAMBIO ENTRADA
Mensaje por misamu » Jue May 22, 2014 4:32 pm
Con esta locura de entradas para el partido contra el Alaves, necesito cambiar una entrada en Tribuna Norte (la que he conseguido), por una en Tribuna Principal; si alguien esta interesado que contacte conmigo mediante mensaje privado.
- ladygaga
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am
Mensaje por ladygaga » Vie May 23, 2014 5:18 pm
Gracias Marras,marraskilo escribió:Ipurua tiene 4812 localidades actualmenteladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así
3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
por tanto quedan 112-162 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web