Entradas Eibar - Lugo
-
- Copa de la Uefa
Entradas Eibar - Lugo
http://www.sdeibar.com/-/entradas-para-el-eibar-lugo
30 - 20 y 10€ (Infantiles)
Me parece una muy buena medida (incluso ponía 5 o 10 euritos más que de normal la entrada, pero bueno, no está mal!) y el que quiera subirse al carro que se rasque un poquito el bolsillo, hala!
30 - 20 y 10€ (Infantiles)
Me parece una muy buena medida (incluso ponía 5 o 10 euritos más que de normal la entrada, pero bueno, no está mal!) y el que quiera subirse al carro que se rasque un poquito el bolsillo, hala!
0 x
-
- Liga de Campeones
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Y cuantas han puesto a la venta ??? Lo digo porque al precio que estaban (el normal y correcto), es un pastón.....5.200 localidades menos 3.500 socios, puestas a la venta mas o menos unas 1.700 butacas y haciendo la media, unos 40.000 euros.....muy guapos para el Éibar.
No creo venga nadie de Lugo.....
No creo venga nadie de Lugo.....
0 x
-
- Clase mundial
Si no se han enviado entradas a Lugo, por lógica tiene que haber 300 entradas más disponibles para taquilla.
Sigo pensando que en todo este tema lo ideal sería que alguien de la directiva hable claro con transparencia y dé números exactos, no creo que sea complicado y evitaría crispación.
Todo es mejorable y creo que en este tema tienen que aprender de la experiencia para hacer mejor las cosas.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
Sigo pensando que en todo este tema lo ideal sería que alguien de la directiva hable claro con transparencia y dé números exactos, no creo que sea complicado y evitaría crispación.
Todo es mejorable y creo que en este tema tienen que aprender de la experiencia para hacer mejor las cosas.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x
Alguno se le va la olla :3000 socios a dos entradas cada uno 6000 personas ,mas los 3000 socios son 9000 personas , y sin contar las invitaciones ¿si no hemos hecho las obras todavia? para ese aforo.Lo dicho a alguno se le va la olla, seremos buenos gestionando el equipo porque lo demás deja mucho que desear y me quedo corto...Señores hay que coger las cosas con seriedad y pensar un poco, si no el año que viene morimos al primer enviste.
Consecuencia :follón después de estar la gente muchos desde las 2 de la tarde. :Jod**:
Consecuencia :follón después de estar la gente muchos desde las 2 de la tarde. :Jod**:
0 x
-
- Liga de Campeones
espero que para el año que viene busquen otraa formula para la venta de entradas. haber como lo gestionan con las visitas del barsa madrid athletic real. yo de momento ya me he quedao sin otra entrada para el alaves y para el lugo por tener que estar trabajando.
nose si se podria hacer por sorteo.
nose si se podria hacer por sorteo.
0 x
- ortza
- Legendario
Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
0 x
-
- Legendario
Eso es, yo como socio estoy muy tranquilo. Tengo mi sitio asegurado así que los demás como suele decirse: "el que quiera peces que se moje el culo"ortza escribió:Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
Eso sí, en enero, cuando llegue la hora renovar los abonos, el club tiene la oportunidad de demostrar como se trata a los "defensores del Eibar" que iban al campo cuando estirabas las piernas y no molestabas a nadie
0 x
-
- Liga de Campeones
en parte tienes razon ortza. lo que pasa es que todos tenemos familiares y amigos fuera de eibar con los que nos gustaria compartir el momento que estamos viviendo con nuestro equipo. en otras ocasiones no han tenido problema para venir a ipurua pero en este final de liga y el año que viene las cosas cambian.
tambien te digo que no me quita el sueño. yo lo voy a vivir a tope disfrutando como un niño.
GORA EIBAR!!!! ITZELA IN JUAU!!!!
tambien te digo que no me quita el sueño. yo lo voy a vivir a tope disfrutando como un niño.
GORA EIBAR!!!! ITZELA IN JUAU!!!!
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Supongo que los de la fila serían abonados que querían sacar entradas para familiares y/o amigos. Pero bueno, si en vez de preocuparnos por sacar buena recaudación es mejor que los directivos las repartan (probablemente gratis) entre sus amiguetes, pues que lo digan y ya está. Y así muchos abonados que han estado haciendo tres horas de cola se hubieran quedado haciendo sus quehaceres.
0 x
-
- Clase mundial
- locolacolina
- Legendario
-
- Legendario
Eso digo yolocolacolina escribió:Lo que no tiene ningún sentido y merece una explicación por parte de la Directiva es por qué se dice que cada persona sólo puede coger dos entradas y luego los propios taquilleros reconocen haber repartido hasta 8 entradas a algunas personas.
Mejor que no hubieran dicho nada
0 x
- marraskilo
- Legendario
Una iniciativa que en principio se hace para "premiar" a los abonados dándoles la posibilidad de retirar dos entradas por abono, para conseguir entradas para sus amigos, familiares, etc, se transformó en un gran malestar y enfado de los socios quienes tras aguantar tres, cuatro, cinco horas de cola, se fueron de vacío con un rebote del quince.locolacolina escribió:Lo que no tiene ningún sentido y merece una explicación por parte de la Directiva es por qué se dice que cada persona sólo puede coger dos entradas y luego los propios taquilleros reconocen haber repartido hasta 8 entradas a algunas personas.
Yo me tragué tres horas de cola para nada.

La gente se comió a los chavales de la taquilla, como justificación uno de ellos explicó: es que venían grupos de personas. Allí no hubo grupo alguno, pero si gente con varios carnets en vez de dos.
Hay que dar por caduco este sistema de reparto de entradas y pensar en otros métodos. Es mejor no dar entrada alguna antes que repartirlas de esta manera.
Objetivos inmediatos:
seguir disfrutando del gran logro del equipo, empujarle el sábado para conseguir la victoria, viajar a Soria para celebrar el primer puesto en la clasificación.

UNBELIEVABLE YEAR !!!

GORA EIBAR

0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
+100000000000000000000000000000000000000000000000ortza escribió:Espero que este problema lo tengamos durante muchos años.A mi la verdad es que no me quita el sueño.Hasta hace cosa de un mes la imagen de las gradas de Ipurua no eran precisamente espectaculares y ahora resulta que todo el mundo esta nervioso y preocupado.Hace unos meses teniamos que convencer a nuestros amigos y familiares para que acudiesen a Ipurua y cuando alguno iba ,parecia que te hacian un favor personal.Pues no señores yo no voy a tener problemas para ver los partidos del Eibar.
0 x
-
- Segunda división A
TERECERMUNDISTA
Mi hija, socia, estaba desde las 13 horas, comieron en la fila y luego resulta que la máquina de la taquilla de la fila en que estaban se estropea y se venden todas las entradas por la otra taquilla, TERCERMUNDISTA. Además de que se saltaron por el forro lo de los dos carnets por persona. DUDO QUE SE PUDIERA HABER HECHO PEOR.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya